Jisoo y yo descubrimos mientras el día avanzaba que todas las clases las compartiríamos con las amigas de mi "novia" y ella.
Victoria's Secret debería ser actriz, en la clase antes del almuerzo llegó al salón y después de dejar sus cosas se acercó a esta alma pura e inocente que jugaba con su cámara y me dejó un gran beso en la comisura del labio. Jisoo no paró de molestarme.
A la hora del almuerzo seguía tan sorprendida que casi dejo caer la pizza que me dieron ese día. Eso me recordó que tengo que trabajar después de salir de la cárcel mejor conocida como instituto.
La pelinegra amiga de Jennie que tanto me agradaba nos llamó a mi mejor amiga y a mi para que nos sentaramos junto a ellas, nosotras lo hicimos bajo la mirada de muchos.
-¿Qué tal su primer día? _preguntó una pequeña rubia apoyando su cabeza en su brazo con interés.
-Nunca me había sentido tan observada en toda mi vida_respondió Jisoo y yo asentí.
-Me observaron más que cuando Jisoo gritó que quitaba muchas heterosexualidades._comenté haciéndolas reír.
-Por cierto, chicas. ¿Ustedes quienes son?_preguntó Jisoo Lisa ladeando la cabeza con curiosidad.
-Oh vaya lo sentimos. Soy Somi, pero diganme Douma._dijo la chica morena. -ella es Jihyo._señaló a la rubia pequeña. -Y ella es Sana. _señaló a la pelinegra alta. -A Jennie creo que ya la conocen.
Asentí mirando a mi "novia" que también me miró.
-¿Nos van a dar otro intercambio de saliva? _se burló Sana mordiendo su lengua con picardía.
-Amm... No lo creo, eso lo hice sin pensar... Yo... Lo siento._me disculpé algo nerviosa por recordar el momento alejándome un poco de Jennie.
-¿Qué haces?_saltó Jihyo alarmada.
-¿Comer pizza?_levanté una ceja mientras masticaba mi pizza.
-Se supone que son "novias" chicas, no dos personas que acaban de conocerse._recordó la pequeña en un susurro.
-Técnicamente... Acaban de conocerse._dijo mi mejor amiga chocando manos con Sana.
-Acercate._ordenó con voz tan dura, que de un salto estuve cerca de Jennie nuevamente. -Abrazala. Jennie recuestate en su hombro. No quiero que se suelten hasta llegar al salón de clases y quiero que sonrían como si fueran los seres más felices de la tierra.
Jennie y yo hicimos todo eso con algo de miedo ya que Jihyo era muy ruda cuando se lo proponía. Las miradas de muchos aún estaban sobre nosotras y eso me hacía sentir muy incómoda, unos minutos después, una chica pálida se acercó a nosotros y saludó a todas las chicas.
-¿Ella verdaderamente es tu novia, Jennie?_preguntó posando su mirada en mi.
La chica era tan guapa que no podía dejar de mirarla, Jisoo estaba en mi misma situación.
ESTÁS LEYENDO
Pizza (Jenbyul) G!P
AbenteuerMoonbyul-Yi repartía pizzas. Jennie Kim era la próxima heredera de una importante empresa. Gracias a un collar, Moonbyul-Yi deberá volver al instituto llevándose a su mejor amiga Jisoo con ella y una conserje loca y su hija las acompañarán en esta a...