prologo - idea malvada surgiendo

1.1K 48 28
                                    

hace dos años

narra sonic

estoy en un lugar muy extraño , todo es de carbón , estoy buscando alguna señal de vida no veo a nadie , y empiezo a correr a donde sea pero a los primeros 50 metros siento un presión en mis pies haciendo que caiga contra el suelo m e levanta y retrocedo miro mis pies solo para ver que estoy encandenado de peón veo hacia arriba por una luz pero escucho una voz familiar.

??????- sonic- la voz era muy lejana.

sonic - hey aqui- grite.

la vos repite mi nombre cada vez mas fuerte.

intento ver de donde viene pero siento que mi cuerpo se enfría y....

Narra omnicente

sonic abre los ojos inmediatente los ojos y respira agitadamente.

????- al fin que despiertas , que tienes??- dijo un pequeño y hermoso zorro amarillo de ojos azules con dos colas.

sonic- uf , no tengo nada tails , solo tuve un sueño de lo mas raro - dijo el heroico erizo.

sonic siente mucho frío para darse cuenta que esta empapado.

sonic- tails que te he dicho de mojarme para despertarme ??- fijo bajándose del techo de donde estaba .

tails- no me mires a mi , fue knuckles - dijo.

sonic- donde esta??- dijo algo furioso.

knuckles- detrás tuyo , acaso no sabes ver??- dijo un equidna rojo de ojos morados vivos.

sonic-no te han dicho que mojar a las personas es de mala educación??-.

knuckles-mira quien habla , el erizo que me molesta todos los días en la hora de la siesta-.

sonic- además es muy temprano- dijo quejándose el erizo.

knuckles- son las una de la tarde , comprate un reloj-.

tails- olvidemonos de esto , vamos a llegar tarde a la fiesta de amy- dijo para llegó empezar mover sus colas para volar.

sonic - cierto vamos , pero antes- sonic desaparecio por dos segundos y al volver se secaba con una toalla- listo vámonos-.

se bajaron del techo de la casa del zorro para ir caminando. En el camino encontraron a jet practicando con su patineta en el parque que junto su grupo.

jet- hey sonic- dijo el águila mientras se acercaba a sonic.

sonic- hola jet , cuanto tiempo sin vernos- dijo el sonriente erizo- vas a ir a la fiesta de amy??- .

tails- hola jet , sabes que estoy aquí, verdad??- dijo furioso.

wave- oh , hola tails , como te ha ido - dijo la paloma violeta.

tails- de maravilla , he logrado hacer que los electrones de la rama orgánica se estabilizen hasta el punto de....- dijo entusiasmado.

storm- no me interesa niño genio - dijo el ave color gris.

tails-( lo mira furioso)-.

wave- pero a mi si- dijo para animar el zorrito.

knuckles- hey y yo que??! - dijo enojado-.

storm- no me importa quien eres- dijo para darle la espalda.

knuckles- grrr...pajarraco infeliz-.

sonic- como decía , van a ir a la fiesta??

jet- no tengo de otra , wave quiere verse con las chicas hay - dijo algo mal geniado- que te parece una carrera antes de ir , no??-.

sonic - tu sabes que me encantaría harte morder el polvo , pero no puedo -.

tails- nos tenemos que ir adios- dijo mientras el trio se marchaba de aquí.

jet- morderme el polvo , eso lo veremos-.

wave - vamos que ya empezo- dijo mientras se montaba en su patineta y los dos le seguían el paso.

mientras tanto

base de eggman
narra eggman

estoy aburrido de esta ciudad , ya conozco a cada uno de los ciudadanos , y lo peor de todo , no logro vencer a ese erizo.

estoy en mi sala pensando en que hacer mi tiempo de vida se agota , ya no se que hacer para dominar el mundo.

ahora viene orbot y cubot , genial , que bobada van a decir.

orbot- doctor se ve agotado-.

eggman- valla no le he notado - dijo con ironía.

cubot- además de aburrido , anciano y perdedor- dijo el robot amarillo.

eggna- callense pedazos de chatarra , ya me estoy volviendo viejo y no e logrado nada de la lista mía.

--------------------------------------------
sueños y anelaciones
de eggman

1. dominar el mundo.

2. crear un imperio.

3. derrotar a sonic.

4. ser mundialmente famoso como genio.

5.tener una novia.

5. tener un@ hij@.

6. dar herencia malvada.

7. tener buen físico.

-------------------------------------------------
cubot- y no ha echo nada de lo que quiere doctor- dijo el robt amarillo.

lo pateo con rabia , vuelvo a mirar el papel y odio decirlo pero creo que mi vida es un fracaso. me recuesto en el sillón pienso en que debería hacer. debería renunciar de ser el dominador de Möbius??, busco trabajado y hago mi vida normal??. No , yo soy ivo robotnic , y yo seré el que conquiste este planeta , pero.........debería cambiar mi forma de conquistarlo.

orbot- doctor , por que mejor se toma unas vacaciones??- dijo mientras me mostraba una afiche.

se lo quito y lo leo.

eggamn- isla cristal , blah blah blah , con 300.435 habitantes, hotel de ecinco estrellas , blah blah , te esperamos- interesante , al parecer orbot tiene razón , unas vacaciones.

narra omnicente

eggman - lo tengo , devo tener vacaciones - dijo mientras iba a su computadora.

orbot- estam....buena idea señor-.

eggman empezó averiguar sobre la isla cristal , para ver que hotel se hospedaría pero se encontró can algo interesante, emepezo averiguar sobre eso , al cabo de una hora una sonrisa clásica de eggman apareció.

orbot- sucede algo doctor-.

eggman - su , hay cambios de planes- dijo el científico loco.

orbot- cual cambio de plan??-.

eggman- nos mudaremos a la isla cristal-..................................................................................continuara

De vuelta a los viejos tiempos ( sonic boom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora