Narra tails
Isla cristal
Hace dos semanas que no veo a sonic , el debería estar en casa ,pateandole las **** a eggman , comiendo chillidogs y escapando de amy pero.......no esta , ah desaparecido .
Estoy en una guarida de esta isla , meditando todo lo acotencido , mi llegada y la forma que intento de luchar pero aun así quiero saber .... Que le habra pasado a sonic.....
???- tails , te encuentras bien??- una loba alfa , que a estado a cargo de mi junto a cream , mientras buscamos una solución al caos de eggman , pehunta al verme tan serio.
Tails- si , estoy bien charlie - sonrió como si no pasara nada.
Charlie- eres la cosa de lo mas kawaii que habré visto en todo mi extraña vida , pero eso no significa que me puedas engañar con tus sonrisas-.
Tails- solo estoy .....preocupado- digo con la voz algo cansada.
Charlie- si es así , tomate un descanso , te lo mereces - sentándose a mi lado.
Tails- pero no puedo.....mis amigos están luchando con eggman , hay gente que necesita de mi!! Y amy y sonic han desaparecido sin ningún rastro !!!!- ya alterado.
Charlie- y que hay del otro erizo??- .
Tails- me vale verga!! - caminando de un lado a otro
Charlie- eres demasiado grocero , y mas siendo joven -.
La tensión era muy fuerte , y sabia que no podría contener toda esta preocupación por mucho , pero me calmo al escuchar que se habría la puerta.
Cream- tails!!- venia corriendo y se le veía alegre.
Tails , calmate , no queremos , preocuparla mas de lo que debe estar... Solo sonríe y sigue le la corriente....por que demonios hablo conmigo mismo??!.
Tails- cream!! , cuales son la nuevas- subiendo mi animo.
Cream- encontraron a amy !!! :') - decía con su mejor animo.
Charlie- quien es.....- y la interrumpo como lo canson que llego a ser con ella y cosmo.
Tails- amy!!- y sin dudarlo salgo de hay en busca de ella........donde es que esta??
Cream- esta en la enfermería - desde lejos.
Me leyó la mente .-. , creí que cosmo era la única... Como sea voy al rumbo a la enfermería , me daba igual con quien chocaba , lo qye me importaba ir a la enfermería.
Amy- donde esta sonic?!!!!!- se escucha por toda la selva ese típico grito estilo milk de amy.
Cuando llegue a la enfermería lo primero que vi fue a varias personas intentando retener algo , de seguro es amy.
Tails- mmmmmm..... Disculpen- pero que timidez!!!.
Amy- SULETEN...... Tails??- salen dos enfermeros volando y veo a la alocada y hermosa enamorada de mi hermano.
Amy-tails!!!!- amy si pensarlo corre a abrazarme , le correspondo el abrazo , por lo menos ahora estoy mas tranquilo.
Amy tenia su vestido algo roto ( tanto que varios se desmayaron por falta de sangre) el pelo despelucado , y algunas cuantas heridas.
Tenia los ojos vidriosos , a tal punto de soltar lágrimas , al parecer merece un descanso.
Tails- amy.... Creo que necesitas descansar.......-.
Amy- DE NINGUNA MANERA , AHORA ASI ME PERMITES TENGO QUE BUSCAR A SONIC!!!- se soltó del abrazo y iba rumbo hacia afuera si no fueran por los enfermeros.
Amy- si no me dan permiso para buscar a mi sonic , juro que varios estarán en sala de urgencias??- tronándose los huesos.
Tails- Amy , hay un pequeño problema.... Sonic no ah vuelto - cerré y me tape los oídos.
Amy- sonic que.......y que hay que esperar , hay que buscarlo !!!!!! - pero fue detenida , esta vez por mi.
Tails- no...... Ahora debemos ser los héroes sin el , debemos salvar la isla de eggman- mirándola asustado , no quiero perdes dientes.
Amy- eggman...... El.........- .
Tails- que hic......-.
Amy - Eso Hijo De Fruta Que Me Cae Mal Las Va A Pagar Muy Caro !!- prendiéndose en llamas.
Cream- señorita amy!!!- decías mi mejor amiga saltando hacia ella- que alegría que estés bien!!!- dándose su abrazo de mejores amigas.
Amy al escuchar a cream desaparece toda su rabia y vuelve a su estado dramático.
Amy - cream!!! Calma estoy bien , lo estas tu??- cargándola.
Cream - si !!!- con su sonrisa tierna que irradia ternura , tanto como mi regenador de belleza... Debería de tener mas amigos.
Tails- cream , creo que es mejor dejar de que amy descanse un poco , debe de estar cansada o herida-.
Amy- no es necesario tails y en donde están los demás??-.
Tails- si lo es amy , mirate , te ves herida y cansada - señalándola.
Cream- estoy de acuerdo con el señor tails , descansa , porfa - mirándola con ojos de cachorros.
Amy- no lo se , creo que es mejor poner........- bajándola.
Cream- hazlo....por mi-
Amy bufo un tanto furiosa y divertida ante las suplicas de cream , yo se que amy siempre se rendirá ante las suplicas de su amiga.
Amy esta bien..... Descansaré pero no por mucho - dijo sentándose en la camilla , donde debería estar desde un principio.
Al hacerlo varios enfermeros y médicos respiraron , que pelea habrá sido con amy??.
Anddy- por que hay tanto escándalo....Amy??...... Amy!!!!- corrió a abrazarla sin dudarlo.
Cream- abrazo grupal!!!!- y se une al abrazo axficiante.
Amy- Anddy!!! , como estas.....-.
Anddy- donde te habías metido?! , tenias a todos preocupados!!- regañando como una madre.
Amy- larga a historia que no quiero contar ahora , lo que quiero es escuchar lo que ha pasado en mi ausencia-.
Anddy- suena grandioso , pero me daré una ducha primero , ahprita vuelvo - saliendo de la enfermería , para ser sincero es una cabaña.
Que alegría que haya aparecido amy , es una alivio. Pero quería que hubiera sido sonic el que llegara. Lo extraño.
Pero lo que importa ahora es derrumbar a eggman , encontrar a sonic y disfrutar de la vida en el laboratorio.
-_-_-_-_--_-_-_-_-_--_-_-_--_-_-_-_-_--_-_-_-_--_-Hello , me extrañaron ??
No olviden de comentar y votar
Y por cierto , cree una nueva historia sonamy llamada por que eres así?! , Esperó que pasen y opinen que tal me quedo.