cap 4- el dia de la conquista

437 26 30
                                    

narra amy

estoy caminando por un valle.....tengo frío y busco algo de alimento  pero en el camino veo a lo lejos a una chica peleando con alguien menor , ambas se ven cansadas y furiosas. no me  agradaba lo que veía y miro para otro lado pero veo lo mas horroroso. por instinto veo para atrás y veo mi casa actual  , no lo pienso mucho y corro hacia allá , sin ninguna razón tengo miedo. pero no puedo.estoy encadenada no puedo moverme , no quiero pedir ayuda. me quedo quieta durante un rato hasta que las cadenas me empiezan arrastrar me  al vacío.........todo se volvio oscuridad.

abro los ojos y me levanto apurada , como rayos llegue a mi cuarto ?? me habré desmallado de nuevo??? arruine la fiesta??? . como sea , veo el reloj de mi mesa de noche y son las cuatro de la madrugada. voy  a ver  si alguien se quedo a dormir. salgo y a donde primer voy es al cuarto de invitados. me llevo la sorpresa al ver a una completa desconocida allí( la que llego en el capitulo dos).

????- alejense , ayuda!!-decía en su pesadilla ,sera que mejor la despierto ???.

se vee a simple vista que su pesadilla es fuerte.

amy- hey , hey- le susurro.

?????- alejate horrenda criatura rosada con problemas de ira-.

amy- (`_´)- ................

????- d-dejame , ayuda , esta loca-hasta aquí con la paciencia.

amy- despierta!!!- le grite.

???- wuaa!!!!- intento darrme un puño que detuve  , pues por lo menos esta bien.

?????- sabes que es de mala edición despertar gente de esa forma ???- dijo en  voz baja.

amy- pues tus "alejate horrenda criatura rosada con problemas de ira" decían que tenias una pesadilla - dije  cruzandome los brazos.

nos quedamos callada durante un rato.

Amy -olvidemos eso , me llamo amy rose - le dije sonriente.

??- soy Anddy , un gusto- a pesar de la oscuridad podía ver sus ropas algo encenizadas.

Amy - me explicas que paso por la noche??- dije.

anddy- no lo se.......yo vengo es por ayuda- dijo mirandome.

Amy -pues viniste al lugar correcto , que te sucedio???-.

narra Anddy

amy me miraba tranquilamente pero siento como si antes me quisiera haberme dado un puño.

anddy- pues vengo de la isla cristal y era como un día cualquiera....

Flashback

estaba discutiendo con mi hermana menor , faz , para cual evento íbamos ir de la feria.

faz- quiero ir al de los fans soniqueros-decia emocionada.

anddy- yo quiero ir al de anime - decía igual de emocionada.

después de una larga discucion "decidimos" ir al de ese héroe , iba con un chichón el la cabeza y mi hermana me llevaba corriendo pero un temblor arruino nuestros planes.

vimos un robot  de dos metros de una especie de un huevo extraterrestre mas feo que habré visto.

faz- oh no!!!- susurro preocupada.

Anddy-  que paso , saki te esta buscando para matarte??-.

faz- no....aun no , pero eso es peor-.

Anddy - entonces que pasa??-ya preocupada.

faz- el es eggman el nemesis de sonic, que diablos hace aqui- dijo abrazando su peluche de dicho personaje.

me esta diciendo que viene a invadirnos ??? , oh no , no de jare que esa cosa mutada venga a destruir mi hogar.

anddy- disculpe señor- le grite a lo lejos.

sujeto huevo- que?!- dijo y todos me quedaron mirando.

anddy-  el circo lo anda buscando , lo quieren para ser el payaso- y algunos se echaron a reir.

eggman- pequeña insolente , acaso no sabes quien soy???-.

anddy-  si no eres payaso , no- .

eggman- soy el doctor eggman , admirado por gente joven, sonic el erizo siente un gran temor por mi , y las mujeres se mueren pori belleza- creído de playa.

saki- o están ciegas o tiene problemas de gusto- dijo una gran amiga mía es una eriza de pelaje rizado marrón un tanto oscuro , ojo verdes , vestia un abrigo purpura  , jean claros y zapatilla del mismo color del abrigo.

eggman - me artaron , robots ataquen!!!!!!!!- y así empezó el caos destruyeron la feria y alguna avispas robots cogían personas de gran importancia , como nuestro extraño alcalde , a percibe, a ese arqueólogo y demás.

intente buscar a faz pero no la hallaba , estaba horrorizada.

faz-  anddy!!!!!!- gritando mientras agitaba su mano donde quedaban los restos del evento del anime. no lo pensé mucho y empeze a correr .donde se hallaba ella.

saki- Anddy no!!!! , escondeté!!!!! yo la cuido!!!!- me grita mientras se escondían adentro .

pero se me hizo tarde uno de esos robotas avispas me sujeto de la blusa y me alzo por los aires llevándome a la nave de esa cosa.

me encerraron en una jaula eléctrica al lado de las cazatesoros .

( en el cap anterior se explica como escapo Anddy de allí , para ahorrar tiempo )

fin de Flashback

anddy- la nave me llevo a green hill  y con lo que me contó mi hermana llegue acá - dije con algunas lágrimas a punto de derramarse.

amy me miraba compasiva ,puso una mano en mi hombro y dijo lo siguiente.

amy-  tendrás mi ayuda , ten lo seguro- , exclamó - eggman no se saldrá con la suyas , nunca lo a echo y nunca lo hara- dijo mostrando una cara decidida.

anddy- te lo agradezco -.

Amy -no tienes que darlas  , pero ahora recuperate y date una ducha , te voy voy a dar algo de ropa y luego hago el desayuno- dijo como una madre.

Anddy esta bien- entre al baño que tenia este cuarto y luego de bañarme , salí a ver que ropas me dejo amy.

me dejo una camiseta rosada que dice yolo , unos jeans y unas zapatatillas rosadas.
después de vestirme bajo y veo a los chicos de antes dormidos , en el suelo , sofá etc. amy los arropaba a cada uno de ell@s.

amy- oh ya llegaste , vamos a desayunar- yo acenti  y la seguí a su cocina , algo curio de su hogar es que tenia libro por doquier.

anddy- por que tienes tantos libros?????-.

ella para de cocinar y volteo a verme.

amy- aunque no parezca siempre he tenido una gran obsecion por los libros , hasta mas de la que tengo con sonic- dijo volviendo a su labor.

es obsesiva????, sera de esas clases de chicas psicópatas de amor?????.

ella me sirvio wafless tocino y jugo de naranja *Q* ,luego se sirvió el de ella.

comimos y charlamos mientras los demás se despertaban.
--------------------------------------------hello
apena me doy cuenta de que puedo poner auido xD

no olviden de comentar y votar

De vuelta a los viejos tiempos ( sonic boom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora