capitulo 2- fiesta

643 37 41
                                    

narra amy

ah , ese big , me pregunto por que le importa tanto esa rana. pero como dicen por allí "cada quien con sus gustos , por que sobre gustos no hay nada escrito" , no lo comprendo bien pero me agrada la frase. todos entramos a mi casa y dimos inicio a la fiesta. todos hablábamos y nos divertíamos pero , me siento extraña , como si algo se derrumbase.

cream- señorita amy - me dijo mi mejor amiga

amy-uh ?, que pasa cream?- dije sonriendole.

cream-te ves palida-.

amy- .....es que estoy algo cansada , no es nada grave-.

cream-.......................ok , no estas emocianada??? , vamos a jugar ese juego, no?-me pregunto a cual de tantos.

cream -el de verdad o reto- ahhh eso.

amy-a ya ,obvio ya tienes tus preguntas y retos???- le dije emocionada.

cream- si , a ti no te pregunto , por razones obvias-.

blaze- yo tambien estoy preparada- dijo relajada.

crwam-señorita blaze me dio un susto , desde cuando esta ahy??-.

blaze- estaba hablando con amy , me siento ignorada por ti-.

cream -ups lo siento-.

blaze- descuida-.

amy- ok , ahora a gozar lo queda de la fiesta- dije para ir a donde mi sonic.

quedamos hablando tails, sonic y yo.

awww sonic , por que eres tan hermoso???? . otra ves este malestar.

2 horas después

pues no han destruido mi casa , me sorprende ya que siempre rompen algo , principalmente silver.

se han ido storm , big , marine , jet , espio , ray,bean , mighty y cosmo.

knuckles- la fiesta se esta muriendo , hay que hacer algo y rapido-.

cream ya se!! , ya se!!! , juguemos verdad y reto!!!!- grito emocionada , de ella es muy difícil creer que lo tiene planeado.

sonic - ya que , sera divetido- dijo con los brazos cruzados pero sonriente .

silver- y si mejor jugamos charlie charlie-.

amy- pfff , jajajajjajajajajajajjajajajja, en serio crees en esa bobada??? , no jodas jajajjajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjaja- no me pude resistir , es que absolutamente falso.

silver- amy , es muy serio ese juego es real- eso no me agrado y puse una mirada de las frías.

amy- el juego de las monedas es real , el de no mires atrás es real y obviamente la ouija es real. pero esa idiotez es mas falsa , si fuera real, no me hubiera burlado-.

todos me miraban impresionados por lo que acabe de decir.

amy- simplemente no jugaré eso- dije seria.

blaze - ok???-.

knuckles- wtf?!-.

tails-(mente- amy me da mucho miedo , con esto mas)- .

amy- mejor jugemos a lo que dijo cream-.

knuckles- no quiero-.

rouge- que te pasa knucklehead , tienes miedo???- rouge sabe también.

knuckles - no te metas murcielaga- dijo malhumorado.

rouge- ya estoy metida , sabes? , creí que eras valiente como para jugar- dijo para alejarse de forma retativa.

De vuelta a los viejos tiempos ( sonic boom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora