mientras con el grupo de héroes
narra tails
Caminábamos tranquilos rumbo a la casa de amy , estábamos hablando sobre lo que íbamos a hacer en el fin de semana.
sonic- yo iré a burlarme de jet , luego me iré al centro comercial....- dijo relajado.
knuckles y tails-¿¿ centro comercial ?? - .
sonic- si , no me malinterpreten , amy me pidió ...- dijo algo avergonzado.
knuckles - al fin decides pedirle una cita a ella no, o lo contrario - dijo knuckles burlón.
me quede viendo la cara de sonic parecía un tomate , miraba con vergüenza a knuckles , que amigos tengo.
sonic-como decía , amy me pidió que la acompañara a comprar , ya saben cosas de chicas- .
mire a knuckles y el a mi , y explotamos a carcajadas.
tails- jajajajajaja ,hermano , no creó que hayas caído tan bajo , ni knuckles lo ha echo- y seguí riendo .
knuckles- jajajajajajajaja oye!! , - dijo para luego darme un zape.
eso dolió y mucho. seguimos caminando hacia la casa de amy , era un silencio cómodo , para mi , pero vi la vieja casa abandonada de la calle willet , a unas cuadras de la casa de amy.
naara omnicente.
sonic- tails por que paras??- dijo el héroe al ver a su mejor amigo pálido al frente de la vieja casa abandonada de la calle willet.
tails- nada , solo me dio un escalofrio- dijo mintiendo tails.
knuckles- nadie sabe por que nadie vive allí, hasta es una de las mas hermosas de esta calle- dijo el guardian caminando de vuelta donde esta el zorro.
tails- ni siquiera en los periódicos???- Pregunta el joven sabio.
knuckles- solo rumores , tampoco he leído en algún libro , venga ya y vamos a la fiesta- dije aburrido.
mire a sonic parece que se le olvido algo , no me impresiono, con lo descuidado que es no se acuerda de lo mas importante.
sonic - !!me acorde del libro!!! , chicos vallan andando que me tardo algo en la casa- y luego se fue corriendo.
tails- ok??- dije mientras retomaba el camino con knuckles.
caminamos por diez minutos y por fin llegamos a la casa de amy.vimos que faltaban unos minutos , para ser exacto veinte minutos pata que empieze la fiesta, así que me senté cerca del árbol ,cerca de su casa, knuckles no tardo en seguirme.
knuckles- que aburrimiento,no??- dijo knuckles- no ha pasado nada genial ni fuerza de lo común por unos meses- dijo recostándose en el tronco.
tails-si......pero todos hemos logrado cosas interesantes- dije.
knuckles- enserio?? , que han echo lo demas- dijo mirandome a los ojos.
tails- pues......he logrado magnetizar lo androides que nos atacaron aquella vez en el norte recuerdas??- dije sonriendo.
knuckles- como olvidar de ellos me llenaron de tinta el cuerpo al igual que sonic y luego nos atacaste- dijo sonriente.
tails- continuemos , sonic supero su record mundial en velocidad por quinta vez , tu superaste en fuerza al gorila del mundo de Mario ......-.