cap 3- en busqueda de la prisionera

455 29 12
                                    


narra eggman

valla que es mi mejor idea que he tenido durante años , por fin cree mi propio imperio. estoy junto orbot buscando donde mudarnos mientras cubot obliga a mis prisioneros en entregara sus joyas.

como logre en dominar ese lugar?? fácil , empeze atacar a la isla como la hacia en green hill , ellos no estaban preparados a esa clase de ataque , intentaron destruir algunos de los robots en vano , como no estaba sonic y su pandilla , logre avanzar enla conquista secuestrando a la gente importante de ese lugar llevándola a mi nave.en los transportados en mi nave estaba un cazatesoros ,dos plocias , un arqueólogo , una eriza , el alcalde , entre otros hay. pienso como se sentirá sonic cuando vea que mi plan por fin esta dando frutos.

orbot- doctor , doctor!- dijo sacándome de mi mente.

eggman- que pedazo de chatarra ?!-.

orbot- que le parece esta isla ???- mostrandome en una foto una isla mucho mas pequeña que esta sin algún rastro de vida( imaginenla )

eggman- a cuantos kilómetros esta ???- pregunto arrancandole la foto.

orbort- cinco , podría vivír mas seguro allá , ya que podría ver que pasa y nadie lo atacaría tan seguido , le parece doctor ???-.

eggman- si, encargarte de hacer los planos ahora- y se retiró el robot.

empeze a ver que el prototipo que deje en mi antiguo hogar este en funcionamiento para dar inició a mi segunda fase del plan , chequee el motor , el sistema y el armamento pero el otro pedazo de chatarra me vino a arruinar el día.

cubot- doctor eggman , le tengo que decir algo- dijo mientras jugaba con sus dedos.

eggman -apresurate que no tengo todo el dia, además tu estas al cargo de los prisioneros , que andas haciendo aquí?? - mientras volvía a mis asuntos.

cubot- es sobre eso , se escapo una prisionera de la isla por lo menos hace unos tres o dos dias- dijo asustado.

eggman- que?! , como dejaste que escapara unos de esos idiotas pedazo de idiota?!- dije mientras me puse a revisar la cámaras de seguridad.

cubot - no lo se doctor- dijo.

empeze buscar lo ultimo que pasado en los últimos tres días y logre identificar la fugitiva.

estaba hablando con cubot en la parte norte de la isla , entonces la prisionera sin que se diera cuenta cubot coge los cables del kit que estaba en esa parte , electroctando a cubot , antes de que este se apague el da la alarma , ella coge las las llaves y se quita las esposas que tenía , ella iba ir en busca de los prisioneros pero uno de los robo-avispas le dispara , haciendo que las soltara.

la chica empezó a correr mientras mas robots la perseguía , la chica estaba en aprietos , pero pudo ver una de las nave de escape y se monta para irse.

eggman- IDIOTA!!! , SABES PARA DONDE FUE?!!!!!!- estaba a punto de explotar.

cubot- n-no lo se d-doctor- dije espantado.

eggman- SE FUE A GREEN HILL !!!!!!! , VAR IR EN BUSCA DE AYUDA!!!!!! Y ESA AYUDA ES SONIC SOPENCO- y me levante para ir a la otra computadora en busca de los prisioneros.

eggman- la prisionera 36 , de nombre Anddy , edad 17 años , familiares.......- después de leer de lo esencial pude hacer un plan b.

eggman- orbot , se le necesita en la oficina del doctor eggman!- se lo dije desde el megáfono.

después de dos minutos llega este con dos planos.

orbot- doctor en media hora termine con los planos dijo pasándomelos .

me encanta como estaba planeada en quedar( la misma guarida que la serie sonic boom) .

eggman- me encanta , que empiezen a construirla , pero antes traeme a la prisionera 48 - dije mientras me sentaba.

no tardaron en traerme a la chica , una eriza blanca ojos violetas, pelo recogido , vestía un vestido amarillo , botas de verde biche , y llevaba un peluche de sonic. la llevaba a la fuerza uno de mis robots omega.

???- sueltenme!!!! , dejenme en paz!!!- dijo para que luego mi robot la tirara.

eggman- prisionera 48 , mejor conocida como faz , estara bajo vigilancia de omega mientras su horrorosa hermana la capturamos-.

faz- que?!!( mente- de seguro fue en busca del héroe sonic)-.

eggaman- como me doi cuenta niñata, ella va en busca de ayuda de parte de la rata azul...- me interrumpe esta.

faz- en primera ,estas en lo cierto , en segunda es un erizo un gran héroe y en tercera....NO SOY NIÑATA!!!- grito a los cuatro vientos dándome dolor de oído.

eggman- como familiar de ella le contare el castigo que tendra , estoy trabajando en el invento que cambiara el ritmo de esta mobianidad , este inventó hará que todo moubiano que lo pruebe se vulva robot de mi lado. tu hermana sera la primera que lo pruebe- la chica esta en schock.

eggman- llevenla a la jaula de máxima seguridad , omega estarás cargo de ella - dije para volver a mi tablet.

faz- no , no , no!!!!! , no la volverás robot!!!!! no lo permitiré bobo !!!!- dije con lágrimas en sus ojos.

eggman- pues quiero ver como lo harás , pero primero- dije sacando de mi baúl un sombrero controlador de mentes , que encontré por uno de los templos de la isla a la chica.

faz- no!!!!!- y se desmayo.

omega 12 se la llevo , un poco de paz.

orbot- me encargare de los prisoneros doctor y mandare a construir la guarida-.

eggman- esta bien -.

seguía en la tablet configurando al robot ,creo que esta listo , ya di el inicio de la búsqueda de la prisionera.

en un lugar de green hill zone

????- robot sinfor activado , misión , en proceso-.

--------------------------------------------se que la este cap es algo oscuro , es que la mente de eggman subió a los cielos.

no olviden de votar y comentar (∩_∩)

De vuelta a los viejos tiempos ( sonic boom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora