cap 11- ellos cayeron , el caera

216 14 14
                                    

Narra Anddy

Que alivio de que amy este bien , enserio me había preocupado mucho por ella. Me siento culpable de todo esto , si me hubiera quedado aquí nada habría empeorado.

Entro a la ducha a relajarme , ayudar con los bebes no es cosa fácil.

Me quedo pensado en todo lo que ha pasado esta semana desde que ellos tres desaparecierón.

El agua fría empieza a relajar mi cabeza dándome mas calma , olvidando el estrés de todo el desastre que debemos arreglar.

El agua en los pómulos y poros de mi piel hacen que todo sea tan tranquilo , ojala fuera asi mas seguido.

Media hora después

Ya arreglada y bañada, mas bien lo contrario , pero es la misma cosa. Me dirijo donde amy , tengo mucho por contarle y quiero saber algo mas sobre silver.....es alguien interesante.

Blaze- Anddy!!!- blaze es mi compañera de rescatismo , para que me querrá.

Anddy- que paso blaze??- decía algo aburrida , ella solo me llamaba o para algo del trabajo o por que me busca percy , la líder. No es que la odie , pero no es que me agrade mucho.

Blaze- todos te estamos esperando en donde amy , vamos- mientras me jalaba hacia la enfermería.

Ya al llegar todos estaban reunidos alrededor de amy , la pobre estaba incómoda , da gracia su cara.

Estaba vestida de una forma diferente , camiseta blanca y pantalon militar.

Cream esta estrujándola mientras lloran a cantaros.

Las otras chicas o estaban esperando pacientemente o la tacaban con preguntas.

Yo solo me senté justo al lado de tails a esperar que todo se pusiera en orden.

Knuckles- callense ya!!! , parecen colegialas hablando de mi belleza!!!- envido su autoestima.

Rouge- sabes que eso pasara cuando sonic admita sus emociones - osea nunca..... O tal vez si , todo se puede en este mundo.

Rouge- *mirando a amy* querida como te sientes??- sentándose al lado de cream , que seguía en el regazo de amy.

Amy- bien...supongo - respondía de forma seca , algo malo le esta pasando.

Blaze- ybque fue lo que paso???-.

Amy- y sabes eggaman , robot , sonic y shadow......cayeron al mar- bajando la mirada.

Tails - que?!!- gritando sin mero consentimiento , pero quien no lo haría si es tu hermano??.

Rouge estaba sin moverse , ojos abiertos con cara de espanto y triztesa , se movió solo para irse de la enfermería.

Knuckles salio tras de ella , no mostraba ningon sentimiento en el rostro.

Silver y blaze quedaron boca abiertos son poder creer que escucharon , era algo difícil de tragar.

Cream empezó a sosollar en silencio , la única que la conzolaba era amy.

Sally no lloraba en silencio a más no poder , perdió a un amigo único y fiel para ella , y sin que nadie se diera cuenta también al chico que la enamoro. Nicolle trataba de calmarla junto con bunnie , ambas estaban iguales.

Yo.....yo.....que horrible.....murieron..... Y todo por slavarme , es triste , perdí a dos amigos...... Siento como las lágrimas pasaban por rostro , solo bajo la mirada para que nadie me viera así , en estas condiciones.

Tails - no......no!!, no puede morir así!!!- ya deseperado empezó a llorar como casacado - sonic.....ni shadow....deben de morir así..- bajando la mirada.

Amy solo mantenía la mirada seria , sin expresión alguna , sus ojos no muestran señal de alegría ni amor , como si no tuvieran vida , solo conzolaba.

Amy - y no quedara así , eggman pagara por todo lo que hizo...- hablaba con una madurez y seriedad nunca vista en ella.

Sally - estoy de acuerdo con amy , eggman tiene que pagar- estaba mas calmada , aunque esta mas bien enojada.

Tails - pagara por cada cosa que le hizo a esta isla- se veía demasiado furioso , pero aun así no se le quitaba lo tierno.

La rabia y triztesa nos invaden , y si. Estoy de acuerdo con ellos , eggaman tiene que pagar , cada cosa que nos ah echo.

Nos quedamos dándole luto a esos dos grandes héroes y nos fuimos a nuestras ministro cabañas. Yo la comparto con saki.

Saki- no puedo creerlo , amy debe de estar destrozada- hablando con toda una pequeña amargura.

Anddy- lo se , si se enterara faz estuviera de lo mas adolorida- acomodandome en mi camarote.

Saki- faz.......cuanto falta para que ustedes empiezen el rescate de los prioneros.

Anddy- dirás ellos , yo aunque quiera meterme a rescatar a mi hermanita no puedo , no tengo agallas de guerrera saki , ellos si-.

Saki- venga no te deprimas señora enamorada en estado de crepúsculo , pudiste darle una buena paliza a unos héroes y te burlaste eggman en sus narizes.....aunque creo que la mayoría lo haría sin problemas-.

Anddy- jajaja cierto , ese guardia tan idiota jajaja - nos divertimos un rato y luego nos dormimos como si no hubiera un mañana.

Solo esperó que faz este bien....

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_--_-_-_-_-_--_-_-_--_-_-_-_-

Hello

Alguien me extraño??...ah no ?? , aww

Aquí les dejo el cap , el mas corto para ser sincera espero que les agrade

De vuelta a los viejos tiempos ( sonic boom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora