Narra sonic
Hay chaos , por que siempre me pasa esto!!!.
Aun me sigo sujentando del pie del robot , de una mano.
Intento poner la otra mano en el metal ,lo estoy logrando!!! , gracias a chaos , hoy no moriré ahogado.
Pero por puta karma ,el robot se tambalea y hace que me suelte de el.
Siento como el aire y la gravedad mueven todo mi pelaje. Voy a morir..........a mis 15 años........y lo peor siendo virgen?!.
Pierdo las ezperansas de salvar a amy ,y a los ciudadanos de la isla. creo que por primera vez.....eggman ganó el juego.
Empiezo a ver todos los momentos que viví , desde que conocí a tails , amy , knuckles , rouge , cream , sally , bunnie , cream , jet , wave , faker , cara de huevo , copia metálica mía , blaze , silver , , el gato retrasado , a la dulce vainilla ,al faker del faker , cosmo , y a millones de amigos que conozco , se reproducen lento y a la vez rápido por la mente.
Creí que iba a morir de una forma mas sorprendente y memorable , no de una forma tan patética.
Ahora siento como me hundo en el agua , perdiendo poco a poco el oxigeno , intento subir a la superficie pero no lo logro. Ash madilto yo , por que le tengo fobia al agua?!!.
Las batallas que di contra mis enemigos , metal s. , chaos , el hijo de hueva , mi rival eterno , la sombra de este , knuckles , y de vez en cuando con tails y amy , pasan por mi mente.
Los hermosos lugares que recorri , green hill , ángel island , arcorn kingdom , eggman landia , ángel island , metrópolis.
Solo me queda ver arriba ,mientras me hundo. [ creo que es un adiós.....] cierro mis ojos y dejo que la marea me trate como su juguete.......
En memoria de sonic The hedghehog
Héroe mundialmente famoso
Amante de los chillidogs
La persona mas tímida conocida en su universo........Siento unos labios cálidos darme lo que estoy perdiendo , oxigeno , siento que Revivo otra vez.
Abro lo ojos y lo primero que hago es vomitar agua , la puta agua , que me darán pesadillas , otra vez.
Es de noche , siento arena en mi pelaje , supongo que esto es una isla o playa.
Shadow- que bueno que estas vivo- veo todo borroso , pero esa grave y aburrida voz , no la olvido.
Sonic- *inhalando aire rápidamente* espera........te estas preocupando por mi?!!!!-asustado.
Shadow- claro.......- interrumpido mi , el alterado erizo.
Sonic- el fin del mundo ya se acerca !!!!!! , los alinegenas se revelaron!!!!!! La tierra colapsa......- callado por un zape de lo mas doloroso de parte del azabache.
Shadow- POR QUE TUS AMIGOS ME MATARIAN!!!!!- furioso.
Sonic- ohhhhh , calmen amigos ya la lógica y la realidad se estabilizaron- hablándole a un vasio-.
Shadow- igual de menso - decía calmadamente- ahora , dame las gracias por alverte salvado!!!- volviendo a su estado "neutral".