narra amy
seguimos hablando , hasta q veo el reloj.
amy- que dormilones son , sera mejor que los despierte, sigueme- dije mientras me levantaba.
anddy- ya que-
estábamos en la sala iba a gritar pero un estruendo los despertó :( , lo quería hacer yo.el estruendo empezó a sonar muy chillosi tuvimos que taparnos los oídos.
tails - hayy mis oídos!!!!! - se quejaba imitando la acción como lo demás que estaban.
knuckles- que alguien calle eso- dijo saliendo la puerta , todos lo que estaban hay salieron a ver que era.
era nada mas uno de los robots del Dr. perdedor , lo extrañó que era que no estuviera.
el robot nos miro y el sonido paro.
tails y rouge- aleluya- destapandonos los oídos.
knuckles- vaya solo es un tonto robot- dijo sonriente - no creo que tarde mucho en destruirlo-.
sonic- y en donde estará el doctor , me parece raro que no venga a ver como le ganamos -mirando a todos lados.
el robot no estaba mirando , no hacia nada , solo nos miraba.
después de quince minutos
el no a echo ningun ataque o movimiento en contra en nosotros.
de pronto se haya revelado contra eggman , seria bueno.
cream- que tal si es bueno???- decía señalándolo.
amy -parece , solo nos ha mirado por lo menos media hora-.
rouge- no lo se cream - decía poniendo su manos en la cadera.
sonic y shadow se habían ido a buscar por la ciudad si era alguna distracción de eggman.
decidi servir el desayuno a los demás. todo disfrutaban de mi comida , mientras Anddy y yo mirábamos al robot.
rouge fue la primera en terminar y en seguir observándolo.
de la nada el robot empezó a mirar a rouge de arriba para abajo con una luz , pero empezó a sonar ese ruido horrendo y decía denegado. luego paro.
rouge- hasta aquí , voy a llamar a omega- dijo cogiendo su celu.
cream- aun sigo con la idea de que es un buen robot-.
amy- aun me parece la idea de cream , y si intentamos comunicarnos???-.
blaze- no.....-dijo con los brazos cruzados.
cream - por que??-.
blaze- es inseguro acercarse a eso , eggman a pesar de ser idiota es un tirano-.
anddy- y que ese tirano esta secuestrando y atacando mi ciudad- decía en susurro.
rouge- ademas ,omega se volvió de nuestro lado después de atacar a sonic - decía en el celular-.
cream se veía triste con la idea de no comunicarle. se quedo en la mesa de picni junto Silver.
anddy- pobresita, le haré compañia- dijo caminando.
amy- yo te acompa.....- pero gui interrumpida , que raro(;-_-)/.
blaze - no amy, te necesitamos-.
tails- no tengo ningún rastro de eggman- estaba con su rastreador.
knuckles- y si sólo lo molemos a golpes???- decía sonriente.