cap 6- herida y bola

320 23 31
                                    

blaze- cream , sabes que son peligrosos- decía caminando hacia el robot.

any- blaze , tampoco es justo que seas así , elmerl era bueno-.

rouge- pero cream lo destruyo por que se volvió malvado- decía confundida. a ella le agradaba el robot.

cream- por que ustedes lo atacaron- su mirada se volvió seria.

blaze -ese robot y el otro , planean destruir a un amigo y de pronto a la animalidad-.

anddy- sigo sin comprender - .

silver- oye-.

anddy- si??-

silver- busca por internet - .

anddy- mi celu lo destruyo el puto eggman;-; -.

blaze- ash , elmerl es un robot creado por eggman , todos excepto yo y silver lo criaron y le enseñaron cosas ,luego intento atacarnos , pero cream lo destruyó -.

cream- por que eggman lo modificó y sonic y demás lo atacaron sin razon-.

blaze- la razón es por que eggman lo creo-dijo furiosa.

cream - cosa que no hizo hasta que lo atacaron-la miraba retadora.
rouge y amy miraban incomodas la discusión , al igual que Anddy y silver.

amy- blazee.......demosle una oportunidad a elmerl , puede que sea el de antes , sin alguna modificación , recuerda que egg...-.

blaze- amy , y que sera de la otra-.

amy- podríamos averiguar exactamente el objetivo y......-.

blaze- amy , no , por primera vez , intenta serbalguien madura y ver el peligro que enfrentamos-.

la mirada de amy cambio a una furiosa , esas que dan miedo.

silver- blaze , calmate ....-decía preocupado al ver así a su amiga , sosteniéndola de los hombros.

blaze- no me calmare , no ves que ese robot es peligroso? ,y mas si amy no lo toma como se debe -.

amy- me estas diciendo estúpida????-.

mientras los tres restantes.

rouge- no se que hize para merecer esto - .

anddy- no se que decir de esto- mirando la discusión.

con la discusión.

cream- chicas , calmense , el robot no a echo nada , no ha destruido nada , y a modificado algún A.D.N.........- no termino ya que la interrumpió un corto temblor.

robot- palabra clave ...correcta. inicio de misión , fase uno- dijo cambiando el color azul del brillo a uno rojo.

cream- yo y mi puta boca- decía mirando el robot.

silver- cream!!!!! ,eres muy joven para decir esas palabras -.

cream- tails las dice y tiene diez años!!-.

blaze- cream cuidado!!- la pequeña no pudo hacer nada , ya que no le daba tiempo de hacer algo , solo ver como un brazo con forma de acha venia hacia ella.

del susto solo cerro los ojos , pero sintió un golpe tirándola hacia alguien que la agarro.

silver- blaze!!!!!- dijo para ir a su amiga.

cream- *abriendo los ojos* señorita blaze !!!!- soltándose del agarre de rouge para ir hacia la mencionada.

blaze esta arrodillada ,sosteniéndose su brazo derecho , emanaba sangre.

De vuelta a los viejos tiempos ( sonic boom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora