Narración general
Tras esa amarga noticia todos se fueron a sus respectivas a cabañas a intentar a conciliar el sueño.
Ninguno lo logro , como vas a intentar tomar con tranquilidad como un compañero tan fiel y positivo haya muerto???.
Tails no ceso de llorar esa noche , recordando buenos momentos con su hermano.
Knuckles no supo progresar bien lo entregado , así que se fue del campamento a desahogarso con unos pobres arboles.
En cambio amy , quien lo dijo con una tranquilidad , por dentro estaba destrozada , perdió a alguien fiel ,leal y confiable para ella , perdió a su crush.
Nuestra joven eriza estaba tirada en una esquina intentando calmar todas las lágrimas en vano , se culpaba de su muerte , su culpaba de todo lo sucedido por esos días , no salia de su cabeza esa idea.
No soportaría llevar mucho es carga , mucha gente esta en peligro sin sonic ante la manos de eggman y todo por su culpa.
Pero no podía decaer de esa forma , no quiere preocupar a sus amigos , quienes debían estar igual o peor que ella , estaba decida como lo dijo hace rato , buscar venganza y honor de sus nombres.
Ella dejo de llorar , cosa que le tomo mucho esfuerzo , ya decidida a que hacer , reiniciar lo que es y dirigir a los ciudadanos en busca de paz y libertad.
Y para lograr eso , debe empezar a cambiar lo que es : un estereotipo de niña caprichosa secuestrada en cualquier momento.
Miro lo que tenia puesto : unos harapos de lo que era su vestido , miro por enfermería si había alguna tela para arreglar o crear su atuendo , pero lo que se encontró fue algo mejor , un lindo vestido de botones color rosa crema oscura con que es para batallas tendido en la camilla.
Amy no dudo en ponerse ese lindo vestido , que para su suerte era de su misma talla.
Le quedaba bonito según ella pero le faltaba algún detalle que la haga verse mas agresiva y respetable , tintarse el pelo no era una de ellas.
Siguió buscando en esa enfermería algo mas de ropa y lo único que encontró fue vendajes , y suele ocurrió una idea.....vendaje en el centro del vestido y en sus manos y brazos , le parecía buena durante los primeros cinco minutos , ahora no tanto , pero aun así se veía bien.
Ya eran altas horas de la madrugada y el sueño aun no llegaba en ella ,por tener tantos recuerdos y confusiones de lo que es ella.
Que era??? Fácil una eriza acosadora y obsesiva que se la pasa persiguiendo a un chico inalcanzable que ya no esta con ella ni con nadie.....y lo que mas le duele a ella es que no era eso tal como la definían.
Ella si es obsesiva y lo admite , pero , no era acosadora de sonic como todos creen , ella respeta la mayor parte del tiempo su privacidad , y esta para ayudar a cualquiera que la necesite.
Pero ante los ojos de la sociedad eran sólo esa , una yandere sin vida propia sin respeto alguno , por eso debia cambiar , por sonic.
Estaba mas que decidida que iba cambiar lo que es ella por sonic , para apoyar a todo esta gente que el alguna vez ayudo y defendió. Estaba decidida a seguir sus pasos como héroe.
Debía ser una líder nata , perseverante , decidida , inteligente ,btalentosa , como sally o ser alguien capaz , seria , madura como blaze.
Ellas siempre han sabido como enfrentarse a todo lo que se le ponga a su alrededor , y ella debe se como ellas.
La luz del amanecer hacen presentes en la enfermería y algunos pájaros tropicales y silvestres empezaban a canturrear alrededor del campamento.
La joven eriza decidió salir a hacer un recorrido por el lugar para conocer y intentar de controlar y calmarse un poco , no quiere entrar en un estado de paranoia y causar mas problemas de los que tienen.
El lugar era bonito salvo por algunos robots destruidos que se hayaban por los alrededores , de seguro absonic le hubiera encantado venir aquí.
Seguí caminando hasta alejarse un poco hacia la selva y timbó rumbo de vuelta antes de seguir y perderse , pero algo le llamo la atención , desde lejos había una animano mirándola , y no es slenderman.
Amy- hey!!!!!- gritándole en busca de su atención , que esta al escucharla empezó a correr de allí.
Amy lo iba a perseguir , pero no quería perderse , no quiere causar mas problemas de lo que ah causado , prefirió volver hacia las cabañas.
Ya al llegar decidió chismosear las cabañas.
A la primera que entro vio a vainilla y a cream durmiendo con tranquilidad , a la segunda , vio a silver dormido sobre las piernas de blaze , que se encontraba leyendo un libro.
Blaze- amy.....y ese vestido???- diciéndolo en un suave susurro , no quiere despertar a su buen amigo.
Amy- no había mas.....t-te gus....digo , que sabes sobrblos planes de eggman - intentando sonar lo mas seria posible
La princesa , que no se esperaba en lo absoluto la pregunta , quedo mirándola impresionada durante unos segundos y dedico a responderle.
Blaze- lo único que se es que tiene un plan de convertir a todos en robot y esclavos de el-.
Amy- pues eso va a fallar , estamos aquí para detenerlo-.
Blaze- y eso vamos hacer , somos mas que eggman- blaze hablaba con seguridad ante la nueva amy rose....sin saber que bella ya no sera la misma.