Capítulo treinta y siete

3.6K 332 526
                                    

-¿Soy demasiado obvio?

Clyde levanto su vista del computador para mirarlo.

-¿De qué hablas? -preguntó confundido el beta.

-Sobre Tweek.

El hombre llevó una mano a su barbilla como silo estuviera pensando.

-Oh...¿Te lo digo como tú empleado asalariado que quiere sus bonos del año, o como tú mejor y más sincero amigo que te aprecia lo suficiente, te admira, te respeta y...?

-No me respetas -espetó el azabache. -Y déjate de juegos, hablo en serio.

-Ay, Craig, ¿qué te puedo decir?

-La verdad-respondió cabreado de que el castaño le diera vueltas al asunto.

-Bueno, pues ya no falta mucho para que pongas "Casado con Tweek Tweak" en tu perfil de facebook como marcado de territorio. Pese a que no le hayas dicho que te gusta y así -le contestó con burla. -O que busques en Internet la compatibilidad de acuario con leo.

Frotó las palmas de sus manos al rostro, desesperado. No tenía caso seguir platicando con el beta, él ya sabía que era una mala idea desde el principio.

-Ya, ya, está bien, no chilles. Qué marica-dijo el beta. -Sí, Craig. Eres demasiado evidente, excesivamente obvio. Al punto que a veces me das cringe.

Ignoró lo último que menciono para meditar aquello.

-La doctora Harrison también lo noto -reveló el alfa.

-¿Qué te digo? Uno tiene que ser muy tonto para no verlo.

-Sí es así, entonces me sorprende que Tweek no lo notará, ¿o talvez si lo sabe?-inquirió esa duda al hombre delante de él, pero también a sí mismo.

Todo era tan confuso, al igual que en cierto modo, algo vergonzoso si el omega si era consciente de su sentir y no le dijera ni una palabra.

-No, no, no. Para nada, él es una de esas personas que genuinamente no debe saberlo por más que se lo pongas adelante -interrumpió Clyde su maraña de pensamientos. -En eso son iguales.

-¿Por qué? -lo miro con duda.

-Porque ambos son igual de lerdos. No dan ni una en cuanto a lo sentimental, por eso son iguales, tanto que parecen destinados.

El castaño comenzó a reírse, no obstante, no le duro lo suficiente al ver la mirada frígida del alfa. El beta se recompuso para seguir hablando.

-Ya entendí, no insultaré más a tu amorcito -dijo Clyde, después suspirar. -Pero si debes decirle que te gusta y marcarlo.

-Imposible. Harrison me prohibió hacer eso.

-¿Hah?

-Un enlazamiento por sí mismo desestabiliza el organismo de un alfa y omega. Esos cambios se ven al inicio, porque el cuerpo busca adaptarse al sistema del otro buscando un equilibrio. Si un enlace ocurriera cuando un omega está gestando, hay alto riesgo de aborto, porque es una alteración muy brusca, para un cuerpo que ya está preparándose con otro fin-explicó con detalle. Todavía tenía fresco en su mente todo lo que le informo la mujer hace días.

-¿Eres doctor? ¿Desde cuándo eres tan conocedor?

-La obstetra me lo enseño y repitió hasta el cansancio. Incluso ella piensa que está bien que albergue sentimientos por Tweek, es cosa mía, pero que debo esperar a que todo pase para poder decírselos -suspiro mientras peinaba sus cabellos negros hacia atrás con su mano. -Dado que Tweek está en una "fase territorial" y cualquier cosa podría estresarlo, no es el momento.

Operación: Ser madre...¿¡Y esposa!? [Creek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora