1

139 15 42
                                    

Una mañana común para cualquiera, incluso para los roedores que habitan en la casa de las sombras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una mañana común para cualquiera, incluso para los roedores que habitan en la casa de las sombras.

Todos se movían y a la vez mordian simultáneamente, un conducto tras otro buscando comida.

Esos animales de poca higiene y dientes feroces causaban muchos problemas, demasíados.

Desde robar comida, hasta interrumpir el proceso de nacimiento de una sombra.

Pero no estamos aquí para ver cómo esos animalejos empiezan a roer por las paredes.

No, no.

Estamos por aquí por un motivo diferente.

Y más importante.

La vida de una sombra y su muñeco, la helada y la verdad de su vida. Para muchos la vida era simplemente respirar, para otros era vivirla como uno quiere.

La vida puede dar diferentes rumbos, se distorsiona y nunca sigue una línea recta, siempre hay nudos que uno debe desenredar, siempre habrá unos más fáciles que otros pero siempre hay nudos. La vida de las sombras comúnmente era en una línea recta, sin nudos. Pero si una sombra sabía la verdad la línea recta de tensaba y rompía la falsedad, haciendo ver todos los nudos que tendría su vida.

¿Vivir una vida de mentiras pero facil o una de verdad difícil?

Seis sombras, seis muñecos nuevos.

—¿Escuchaste? Van a ver nuevos muñecos— susurro una muñeca con cabello rubio opaco. —lo escuché de los portadores.

—¡Eres una chismosa pyn!— la peliroja alzó ala voz en el susurro. —¡si los portadores te escucharán!

—baja la voz wine— le cubrió la boca. —hablas como si no te interesara.

—¡Infringir las reglas por querer saber es inaudito!— le regaño. Ambas quedaron un poco en silencio. —¿Que sabes?

—seis— le dijo al oído. —son seis.

—¿Seis? Pero siempre son cinco.

—no solo eso. Va a haber un equipo con un muñeco demás— wine miro fijamente a su amiga, para que está hablara más. —¡No te diré cuál!

—¡Ya me metiste la curiosidad!

—¡Uh! Solo porque es wine— suspiro rendida. —dos muñecas en el de rosemary, una en el de las Belle, uno en el de Doug y dos muñecos más en de Bill.

—¡Oh! ¿El de doug será el error? El equipo doug ya tiene los cuatro participantes.

—creo que si, solo quedara conocerles cuando salgan para confirmar.

—para eso falta unos tres días...— suspiro rendida. —¡No me metas en tus chismes si no están completos!

—¡Wine en la cara no!

True (Shadowshouse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora