7

69 8 16
                                    

Los ratones por todos nosostros son considerados ¿Que? ¿Inferiores?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los ratones por todos nosostros son considerados ¿Que? ¿Inferiores?

¡Ja supieran!

Los ratones son inferiores. Así ven las sombras a los muñecos vivientes.

Simples caras, solo recipientes.

Que deberían agradecer y prometer su vida a las sombras.

¡Ja! Supieran...

_________________

Una sola cosa rondaba la mente de Jhon, hablaria finalmente con Kate.

El apenas y estaba entendiendo que cosa era lo que lo atraía a hablar con Kate, a estar cerca de ella.

Aunque no entendía el porque.

¿Por como trato a su muñeca viviente? ¿Por su amabilidad? ¿O acaso porque gracias a ella el mismo pudo llevarse con su muñeco Shaun?

Quizás todas o quizás solo la última.

Gracias a Kate trato mejor a su querida cara Shaun. Gracias a ella pudo comunicarse con el correctamente.

Suspiro con amor pasando por un puente.

Gracias a ella ahora iba a hablarle y ser amigos ¡O aún mejor! Pareja.

Prometidos, recién casados, y celebrando un aniversario de sus treinta años de matrimonio.

Que linda era la imaginación.

Esa era una cosa interesante para el. Las sombras eran tan asombrosas, podían imaginar, pensar libremente y tener sentimientos.

Tal como el ahora.

Llevo un tiempo saber el significado de el calor en su pecho al pensar en Kate, gracias a sus libros fue simple.

Amor, el sentía amor.

Le encantaba ese sentimiento.

Sin embargo ¿Por que lo sentía?

Lo sentía algo forzado.

¿Por qué le gustaba?

Pensó que era porque trataba a su muñeca de forma especial.

Sin embargo notaba que no era la única.

El también lo hacía, Patrick lo hacía-aunque intentaba que no se notara-, Theodore lo hacía, siendo mucho más abierto, Louise lo sentía un poco menos, se notaba que quería a su muñeca, pero de una manera... No agradable del todo.

Era un amor vacío, igual que Patrick lo tenía.

Era escalofriante.

¿Asi se vio el antes de conocer a Kate?

Shaun tuvo ese mor vacío perl fuerte por el hace un tiempo.

Shaun parecía incómodo cuando daba muestras de afecto totales-exepto el beso de buenas noches-, por alguna razón sus ojos no eran dulces como ahora.

True (Shadowshouse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora