Extra II

28 6 57
                                    

Extra 2: Memorias.

Mapaches. Lentos y por ello creen los humanos en poder agarrarlos, sin saber que son más rápidos que ellos.

Dorian fue una sombra normal. Nació tranquilo, fue obediente en todo momento.

-Buenos días joven amo Dorian -lo primero que vió fue a ese niño.

Ese niño de ojos amarillos como el sol de verano.

Dorus-como decidió llamarle-, era un niño muy alegre y juguetón.

Su favorito.

El equipo de ambos no era destacable. El equipo 6, sus compañeros eran... Poco destacables.

Demasiado tranquilos muchos. Randall y Matthew preferían no destacar.

Guywla no pasó la selección, ¿Que pena?

Ni idea.

-¿De dónde viene el nombre de tu muñeco Dorian? -ah, como olvidar a ese niño. Christopher. Christopher era una sombra que nació en cuanto su debut terminó. Paso el debut sin muchos problemas-. ¿Dorian denuevo ignora a Christopher?

-Christopher debería ser importante como para que Dorian lo ignorase -resopló el más bajo por algunos centímetros-. ¿Necesitas algo?

-Christopher solo quiere saber...

El de cabello violeta resopló imitando a la sombra.

-Regalo -le murmuró-. Dorus es de la palabra Doros*, significa regalo. ¿Contento?

-Bastante.

No entendía nunca la insistencia de Christopher. Siempre orbitandolo, como una luna a su planeta.

-¡Dorian, Dorian! -se acercó saltando y corriendo.

¡Ahgggg! ¡Dorian estaba hablando con Edward! ¿¡Por qué Christopher no esperaba!?

-¿Que necesita Christopher de Dorian?

-¡Toma! -el chico le coloco una flor en el cabello

-¿Otra? -murmuro suavemente mientras Edward se alejaba, no esperándolo.

-Gerald siempre te las quita... -dijo, como si eso explicará todo.

-Eso es porque son orquídeas negras, el negro no se le ve bien a Dorian... Creo... -divagó-. Ummmh, eso creo...

-¿Entonces porque no se las das a Dorus? -pregunta como si fuera obvio, Dorus dejo de estar distraído y alzó una ceja.

... ¿Que?

-A Dorus parece gustarle las orquídeas -mirando a Dorus sonriendo en el espejo acomodando levemente la flor.

-Es bonita simplemente, además me gusta mucho lucir algo que lucirá usted perfectamente.

-ven Dorus, déjame peinarte -señaló el asiento sonriendo contento.

-Porsupuesto, amo.

Si pasaron más tiempo del debido riendo y acomodando la flor, solo ellos lo sabrán.

-Dorian parece molesto con las nuevas -Eileen apoyo su mejilla en su propia mano.

Maryrose y Bárbara... Que molestas.

-¡Dorian no está molesto! -chilló-. Solo... Las nuevas lo sacan de quicio.

-Esta celoso porque la atención de Christopher y Edward está fija en ellas -aclaro Gerald.

-¡Calumnias! Edward solo las vigila, hay algo sospechoso en ellas... ¡Y Christopher seguramente también lo nota!

Tan molestas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

True (Shadowshouse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora