Capitulo 9: Secuestrar es malo, Theodore no necesita ser un adulto para entenderlo.
Los ratones son instintivos, y muy territoriales.
¿Que pasará si invades su territorio?
_____________
¿Alguna vez se preocuparon tanto por alguien que en realidad a penas has visto?
Pues Theodore si. Emilyko, la cara de Kate.
A penas y la notó al comienzo.
Kate perdió a emilyko. El no quería perder a Theon.
Ayudo inmediatamente.
—¡Kate... Está feliz de que Theodore ayude! —Kate jadeaba al correr tanto para ir a la habitación de Jhon.
—Sin problemas, Kate —sonrió mientras esperaba a Kate, debido a que paró—. ¡Vamos Kate! ¿Por qué demoras tanto? —resopló divertido.
—¡K-kate... No es tan buena para correr! —se tocó las rodillas.
—Theodore lo notó —sonrió y la agarro de la muñeca para volver a correr.
Al llegar tocaron la puerta de Jhon y este la abrió.
En batas de dormir los miro y chillo.
—Buenas noch- —no pudo continuar Theodore porque Jhon le cerró la puerta en la cara—. Eso fue grosero.
Kate le dió la razón y se sentó para recuperarse.
Se sentó a su lado unos momentos hasta que Jhon la abrió denuevo.
—¡Kate, Theodore! Es un placer verlos —con una rosa en su boca hizo una pose cool.
—iugh —Dijeron ambos.
—¡¿Ah?! —se vio avergonzado y le dió la rosa a Kate mientras balbuceaba cosas raras.
Theodore paso como si fuera su propia casa y bostezo.
Theon no lo crío para desvelarse—pese a que a veces lo hacia—.
—¿Shaun? —murmuró suavemente acercandose al muñeco que parecía congelado.
—¿Maestro Theodore? ¿Que hace en la habitación del amo Jhon? —se vio confundido.
A lo lejos se escuchaba como Kate hablaba con Jhon, probablemente explicando la situación.
—Ummh, vinimos a una misión de rescate —sonrió nervioso.
¿Shaun también había sido reemplazado como su tejón?
—¿Rescate? —murmuró con el entrecejo fruncido.
—¡Theo, nos vamos!— Kate le llamó.
¿Theo? ¿Ese apodo que?
—Voy.
—Alto, esperen ¿Que? —Shaun se vio frustrado—. No se van a llevar al amo Jhon —avisó.
—¿Uh? —las tres sombras se vieron sorprendidas.
—Pero... —Kate se vio nerviosa, también frustrada.
Quería ir a buscar a su muñeca seguramente.
—Shaun —Theodore le tocó las mejillas, haciendole retroceder—.¿Cuantos dedos ves? —señaló un dos con sus dedos y los puso demasiado cerca, tanto como para que Shaun se confundiera.
—¿Que? —se vio confundido—. ¿Dos?
Theodore se congelo y cambio el número a tres.
—¿Ehhh? Son tres... Creo que no tener tus lentes te está afectando... Quizás sea mejor que vayas a dormir— Theodore le empujó suavemente a la separación de habitaciónes. —Nosotros cuidamos a Jhon, no te preocupes...— sonrió.
ESTÁS LEYENDO
True (Shadowshouse)
FanficHubo un error en los planes. En vez de 5 eligieron 6. Un simple error. ¿Que tan malo será? "La verdad será dicha, manchada y reescrita por los ratones" -¿Eso que significa?-. →AU shadowshouse! →Presencia de oc's →bl →Trailer-. 01/01/24 →02/02/24 ...