Capitulo 8: Dos Tejones y Un Mapache.
Los ratones, seres curiosos. La curiosidad mata al gato.
¿Que mata al raton?
__________
Un millón de preguntas siempre rondaban su mente, sin ninguna respuesta.
Nunca había respuesta, nadie le respondería.
-Pareces ido- Dijo fastidiosamente al notarlo tan callado. -Demasiado ido.
-Supongo que lo estoy- murmuró molesto el contrario. -Ahora... ¿Puedes decirme por que mierda estoy en este debut?- refunfuño. -Estoy un 60% seguro que lo pasé- casi le tiró el café al más bajo cuando noto la sonrisa burlona de Edward. -Jodete- murmuró intentando que el contrario no lo escuchará, Edward hizo oídos sordos.
-Si pasaste el debut- le respondió la pregunta anterior.
-¿Uh? ¿Y por qué estoy aquí?
-Hace bastante pasaste el debut- Ignoro la pregunta haciendo que el de cabello morado hiciera una mueca. -idiota- Murmuró.
-Cállate canoso- le responde al haber escuchado el insulto.
-Mapache narcisista.
-¡Yo no!- Gruño este molesto. -Yo no soy un mapache, ese es...- Paro un poco.
Denuevo le pasaba, no, no, no.
-Gerald- Le completo antes que el mayor empezará a desesperarse. Tranquilizarlo, siempre hacia eso.
-Uh, Gerald... Si ese- Murmuró bajo agachando un poco su cabeza.
-En todo caso Gerald parece más un oso que un mapache- río levemente imaginando a su amigo con orejas de oso.
-Un oso...- Murmuró bajo y asintió. -¿Y tú quien eras?- frunció el entrecejo.
-Alguien importante para ti- Suspiro al verle denuevo perdido.
Eran amigos, compañeros.
¿Entonces por qué? ¿Por que su niño de ojos amarillos siempre olvidaba su nombre?
Lo entendía, sabía porque pasaba.
Pero no lo aceptaba.
__________
-Pasemos el debut todos juntos- la sombra y los muñecos se sonrieron mutuamente, bueno, no todos sonreían.
Rum no lo hacía. Parecía más bien decaída.
El y Rum nunca fueron cercanos. Solo compañeros de la escuela, vecinos por muchos años.
Lo más cercano que habían estado ambos era cuando el grupo adoptó a emilyko, y como reflexión a Rum.
¿Estaría mal no querer ir a preguntarle que pasaba? ¿Sería muy egoísta?
No, no lo serías. Diría su antiguo yo. Pero ahora es diferente, él es él único que sabe la verdad, seria bastante cruel no ayudar a Rum.
-Theon- Jhon le llamó. -Te quedaste congelado un rato.
-No es nada, vamos- Responde mirando por donde el par de chicas se iba.
Escuchó un asentimiento por parte de sombra y muñeco mientras empezaban a caminar rápido.
Camino a Theodore no había trampas o algo parecido.
Esto lo tranquilizaba, así sería más fácil y rápido salvar a Theodore.
-Aqui nos separamos ¿No?- Murmuró Shaun tomando su hombro.-... ¿Tu también?
ESTÁS LEYENDO
True (Shadowshouse)
FanfictionHubo un error en los planes. En vez de 5 eligieron 6. Un simple error. ¿Que tan malo será? "La verdad será dicha, manchada y reescrita por los ratones" -¿Eso que significa?-. →AU shadowshouse! →Presencia de oc's →bl →Trailer-. 01/01/24 →02/02/24 ...