Los ratones, seres inteligentes aunque no muy queridos. Capaces de distinguir desde distancia la comida y diferentes olores, capaces de sentir emociones similares a cualquiera.
Repudiados por la especie superior.
"Su muñeco viviente al cabo de unos días será llamado para limpiar afuera de la habitación"
Las reglas eran una carga. ¿Salir a limpiar? ¿Para eso no tenían algunos muñecos?
Era tedioso. Definitivamente no quería dejar a Theodore solo.
El podía emmmh... Básicamente Theodore estaba en peligro en cada momento si no estaba el presente.
Podía... Tirar algún jarrón, lastimarse, derramar hollin en exceso, lastimarse, derramar agua y muchas otras cosas más.
No era que no le tuviera confianza pero... Era Theodore.
Hace unos días ni siquiera sabía que era bañarse.
—¿Es necesariamente necesario que Theon salga?— la voz de Theodore se veía no convencida.
—Lo es.
—¡Pe-Pero!— hizo un ademán con su mano, poniendo está cerca de su pecho. —¿Y si Theodore tira un jarrón mientras Theon no está?— alzó algo la voz.
¿Que si Theodore se había vuelto dependiente a el? Nahhh.
—No te preocupes...— sonrió levemente. —estaras bien sin mi... Además será solo por las tardes.
—¡Y si una tormenta de nieve viene y congela a Theodore!— dramatizó, tanto su voz como sus manos le ayudaron.
—Solo nieva en diciembre...— suspiro negando con la cabeza. —Mire.... Mientras me voy puedes leer más libros, hay un montón aquí.
—¡Puras payasadas!— resoplo inflando sus mejillas. —¡La mayoría de las parejas de los libros son horribles!
Bueno, eso no podía resolverlo el...
Llevo un tiempo pero finalmente pudo calmar a Theodore, bajo la promesa de enseñarle alguna cosa nueva.
_____________
Salir de la habitación era un maldito fastidio.
Su puerta había Sido retirada del seguro hace ya un rato. Solo faltaba que le fueran a buscar.
Recostado en la caja que actualmente tenia por cama suspiro pesadamente cansado.
Los días habían Sido tensos, no por Theodore, su nueva responsabilidad.... Si no por la preocupación de que le descubrieran pronto.
El no era como los demás. No estaba bajo la influencia de la cosa infernal que los demás si.
No era un muñeco, ni una cara hecha para Theodore. El era Theon... ¡Ni siquiera Theon! El era Theodore.
Aunque nadie lo sabría.
—¿Hola?— unos suaves golpes le hicieron levantarse un poco en un quejido. No quería ir... Si se quedaba quieto como una estatua... ¿Lo dejarían no ir? —Abre ya niño, se que estás adentro.
ESTÁS LEYENDO
True (Shadowshouse)
FanfictionHubo un error en los planes. En vez de 5 eligieron 6. Un simple error. ¿Que tan malo será? "La verdad será dicha, manchada y reescrita por los ratones" -¿Eso que significa?-. →AU shadowshouse! →Presencia de oc's →bl →Trailer-. 01/01/24 →02/02/24 ...