5

77 9 24
                                    

Los ratones chillaban y chillaban. No por miedo si no por el temor a que eso volviera a suceder.

__________

—¿Dónde está?—murmuro Shaun, intentando buscar donde era, aunque porsupuesto no podía ver bien.

—¡Encontré el camino!— emilyko sonrió.

—¿Que?— ambos chicos la miraron, ella se puso a correr y por un momento Theon pensó que quedaría emilyko estampada en la pared... Pero no pasó. Emilyko sorprendentemente atravesó la pared.

—¡Una puerta secreta!— Theon se vio sorprendido mientras Shaun y el se acercaban. —Toma, lleva la lámpara— le entrego está.

—¡Emilyko! ¿Cómo se ve allá?

—¡no lo sé! ¡Está muy oscuro!— dijo mientras theon abría la puerta lo suficiente para que shaun entrara. —¡Me duele todo el cuerpo!— se quejo.

—si notaste la puerta pudiste haber entrado con normalidad.

—¡Tienes toda la razón!— gritó avanzando con Theon y shaun siguiéndola con un poco de distancia. —¡Ay! ¡Me golpeé con la pared!

—¡Quédate ahí mientras llegamos emilyko!— dijo un poco molesto Theon.

Para cuándo llegaron ambos emilyko se encontraba arriba de rum abrazándole.

—¡Waa! ¡Hay cenizas!— emilyko gritó sacándolas de su zapato.

Justo en ese momento Shaun y Theon llegaron a dónde estaban ellas.

—¡¿Cenizas?!— dejo salir Theon con algo de temor.

—¡Rum! ¡Enciende las luces de la habitación!— le gritó Shaun pasándole la lámpara.

—¡Ah!— los tres gritaron al sentir como el mini "fantasma" les golpeaba. Mientras tanto Rum encendía las demás luces.

—¡Está habitación era la fuente!— dijo emilyko.

—¡No tenemos agua! ¡La olvidamos allá!— les gritó el totalmente pegado a la pared. —Se supone que el fantasma es débil al agua.

—con que lo derribemos y golpeemos estáremos bien ¡Por ahora ayúdanos a retenerlo.

—¿Yo?

—¡No sé preocupen! ¡Yo lo retengo!— se apresuró emilyko. —uhhh... ¿Cómo lo hago? ¡Ah! ¡Ya se!— agarro una manta de Shaun. —¡Cubierto!— gritó una vez el "fantasma" estuvo en la manta atrapado, aunque el "fantasma" estaba intentando salir, haciendo a emilyko arrastrar.

—¡Sigue gritando así sabré dónde estás!— dijo Shaun corriendo hacia ella.

Shaun estaba sin lentes pero aún así tenía la valentía de ir a ciegas dónde el fantasma. Eso era un acto impulsivo.

El otro Shaun también lo hubiera hecho. Theon estaba seguro.

Eso de arriesgarse por sus amigos era algo habitual en Shaun.

Eso era lo que los había hecho amigos irónicamente. Era el lado que a theon le molestaba pero agradaba de Shaun.

Shaun era valiente e impulsivo incluso aquí, que aqui no tenía su motivo para ser valiente.

Sin embargo el era un cobarde, un egoísta. Siempre hay tres paralelos... y si Shaun era la luz y "Patrick" el balance... Theon era la oscuridad.

Tal como siempre lo fue rum.

—¿Estás bien?— emilyko frente a el movía su mano en sus ojos casi.

—ugh— se alejo. —estas cerca, es molesto.

True (Shadowshouse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora