4

90 13 24
                                    

Algo curioso de los ratones es que tienen un muy agudo sentido de la audición, algo que los ratones de la casa de las sombras usaban a su beneficio para esconderse así mismos de las sombras y muñecos.

______

—¡larry!— los más pequeños en altura corrieron a abrazar al de ojos amarillos una vez cruzo el umbral de la puerta.

—¡Pette, theon!— inmediatamente río y correspondio al abrazo de ambos. Momento arruinado por un Doug serio aplaudiendo.

—debemos irnos, hoy un portador de estrella nos dará un mandato, debemos estar temprano— con una mirada todos hicieron caso, aunque Pette seguía abrazando un poco el brazo de Larry.

—¿Entonces no vamos a limpiar hoy?— pregunta a doug.

—quizas cuando termine la reunión...

Un tipo que le triplicaba o quizás cuatriplicaba el tamaño paso rápidamente a su lado, para posicionarse en el centro, colocando un banquillo con escaleras.

—¡Silencio!— sacudió una campana. —¡Estare llevando a cabo la audiencia publica!

La voz de la chica le causaba un muy mal de oído a Theon, por lo que perdió el hilo de lo que hablaba.

Un rato después Barbie que parecía ser el nombre de ella empezó a llamar a todos los equipos.

Hasta que llegó el de ellos.

—Tu, niño— señaló a theon. confundido el ladeó la cabeza. —¿Dónde estabas cuando tú equipo fue a dónde el fantasma? No te Vi y tengo un reporte que no estuviste.

—uh, yo-.

—Theon no se sentía bien como para hacerse cargo del fantasma como los demas— interrumpió Doug. —el es de los nuevos, es normal que no pudiera acatar la orden inmediatamente.

—¡Esa no es excusa!— gritó enfadada.

—Estaba ayudando al equipo de socorro— dijo Theon. —Me encontré con ellos y les ayude con los muñecos que tenían la enfermedad del hollin.

Ella chasqueo la lengua y se giró a hablar con otra líder de equipo, sin embargo Doug le hizo una seña que aún no terminaba el regaño.

No debían irse hasta que la portadora les indicara hacerlo.

—¡Espera porfavor!— la rubia del circo gritó. —¡Estoy segura que hay otra causa!

—es tu segunda vez— murmuró ella y sintió como Doug le colocaba una mano en el hombro. —¿Causa? Bien, entonces...— pauso un poco. —jardin de flores— miro a la rubia del circo. —incompetente— miro a Shirley. Aunque ahora seguramente no se llamaba Shirley. —usurpador— lo miro fijamente. Le ofendia ese apodo, pudo haber sido más creativa ese Chihuahua molesto. —y desgracia— miro a Jhon, aunque esté pensó que hablaba de Patrick. —segun lo anterior ustedes llevarán a cabo la patrulla nocturna... Obtendré permiso para dejar sus puertas abiertas— pauso y se giró. —busquen la causa y resuelvan. Si no informaré que la culpa es de incompetente.

La última instruccion que escucho Theon fue que debían ir a limpiar.

—¡Tsk!— chasqueo la lengua Doug. —molestando a los recién llegados... ¡Eso es un abuso de poder!— dijo una vez estuvieron lejos de la escena.

—Ten cuidado con ella theon— dijo Jim. —su ama sombra es muy poderosa.

—intenta no meterte en más problemas ¿Si?— Doug hablo está vez. —Nunca habían castigado a alguien de nuestro equipo.

True (Shadowshouse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora