Ya Quiero, Que Esto Termine

47 3 1
                                    

Narradora💗
Cada día, semana, mes, y ella pedía desesperadamente que ese celo ya terminara..sin embargo buscaba la manera de poder controlarse..Intento dibujando, cocinando, Haciendo cualquier cosa para distraer su mente pero lastimosamente, nada le funcionaba sólo pensaba en hacerlo ese deseo excitante de tenerlos era una sensación deliciosa para ella..es que no sabía la noción de que porque se sentía tan bien ser un lobo híbrido y sentir placer cuando tienes tu primer celo..tenía que admitirlo por más que siendo solamente una niña inocente que trate de evitar tal cosa..

Por otro lado ya faltaba también días para su cumpleaños número 10 y estaba feliz pero en el fondo claro tenía que salir de cierto tema..por error ella fue a la cocina a buscar en la alacena un tarro de galletas e iba a sentarse en la sala pero, para su mala suerte se había aparecido Yuma y el olor de las galletas que tenía Luna lo hizo entrar en curiosidad..

Yuma: ¿Te vas a comer todas esas galletas sola, no creés que es mucho?..

Luna: Es porque tengo hambre...además se que me está faltando algo..

Yuma: ¡Ta da!..

Luna: Ash, la leche condensada..gracias..

Yuma: ¿Y estarás aquí sentada aquí sin salir a ningún lado?..

Luna: No, porque prefiero por ahora estar en casa con ustedes.. No quiero salir..

†Casa De Lobos†..(&TEAM🌒)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora