😈Si Que Tiene Agallas😈

49 2 0
                                    

Narradora💗
¡JAJAHAHAHAHAHAHHAHAHA!..😂😂😂😂😂..No se porque me dio cringe la expresión de Sunoo y Heeseung es porque ellos ya lo vieron todo sin embargo ahora todos van a descargar al pobre Sunghoon..

Todos: Lo vimos todo Park Sunghoon..😑•••

Jungwon: Si que tienes Agallas De a ver tenido que hacerle el amor a una niña de 12 años..Eso fue 100% pedofilia..

Ni-Ki: Esto es Hilarante.. No es por nada Sunghoon.. Pero eso da cringe..

Sunoo: Bueno sin embargo los híbridos tienen esa naturaleza mezclada yo que se..es por eso que lo vi extraño..

Heeseung: Aún sigo sin asimilarlo..¿Alguien borra mi memoria para no tener que recordar eso?..

Jay: tenías que ser descendiente de ellos.. Tienes el péndulo por eso tuviste esa conexión con ella..por otro lado su ciclo cambió a ambos permanentemente y unieron los lazos de ambas especies..ahora conviviremos entre vampiros y lobos..

Jake: Bravo Chico colmillos..

*Dijo en tono burlesco y algo sarcástico*

Sunghoon: Si pero la hice gozar con ganas, y sentir su cuerpo fue hermoso..hacía 100 años que no sentía un cuerpo caliente..

Todos: ¡CÁLLATE!..😑💢💢💢

K: Pequeña nosotros también lo sabemos..

Nicholas: ¿Oye como fue eso luna?..¿Te gustó?..

EJ: Estoy celoso..ese paliducho de Sunghoon..

†Casa De Lobos†..(&TEAM🌒)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora