¿Tan Híbrida Soy?

50 3 1
                                    

Narradora💗
Ella todavía se sentía en su días y cada minuto sentía más necesidad de estar con los chicos.. Sin embargo intentaba no caer en la tentación.. Para su situación más bien sonaba en término híbrido.. Pero en su mente se hacia presente una pregunta vacilante..¿Porque ella desea tanto la necesidad de beber sangre de ellos?..

Se sintió extraña de como hacer el intento de analizar cuidadosamente su respectiva pregunta, sin más que decir... Ella lo veía como algo tonto..¿Oh si?..por otro lado empezó a tener dolores en su pequeño vientre y se hacía bolita en su cama porque no aguantaba.. Y no era bonito ni tampoco agradable y comenzó a llorar y a quejarse por el insoportable dolor..

Yuma: ¿Oigan no han visto a luna?..

Fuma: Es extraño que no haya salido en todo el día.. ¿Que le pasaría?..

Nicholas: Voy a ir a verla, y trataré de que ella esté a vista de todos para que no se sienta sola..

EJ: Espero que esté bien..

Nicholas: Eso también lo espero..

*El fue a la habitación de Luna y estaba echa bolita en su cama y tenía lágrimas en sus ojos por insoportable dolor*

Nicholas: Hey, Lunita.. ¿Estas bien?..

Luna: No Nicholas, no estoy bien...me duele mucho..ni siquiera puedo levantarme de mi cama eh estado así toda la mañana.. Ayyy.

Nicholas: ¿Quieres Que te de calor?..

Luna: Si Abrazame..

Nicholas: Estas con fiebre..

Luna: ¿Ah ?..

Nicholas: Si estas muy caliente..

Luna: Ahh..Hyung..

*Se monta encima de el*

Nicholas: Ummm.. Estas..

Luna: Te quiero a ti...

Nicholas: Oh..

Luna: Ummm..Mmjeje..

*Le dio un beso dulce y el quedó impresionado ante eso que hizo luna sin embargo el quería seguirle el beso le había gustado*

Nicholas: Quiero seguir..me gusta.. Bebé..

Luna: No me molesta, además te necesito Nicholas..quiero de ti..todo..Aunque muero por hacerte esto..se que soy pequeña.. Pero me hace tenerlo en mi boca lo quiero Hyung.. Tu semen..

Nicholas: No me voy a quejar..Haz lo quieras conmigo pequeña Omega tomame si tanto deseas..

Narradora💗 en corto:
(...)..😐😯😵😮😶

†Casa De Lobos†..(&TEAM🌒)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora