Hermandad Entre Ambas Especies

29 2 0
                                    

Luna🌙
A los chicos no los vi en el colegio, así que me imaginé que pudieran estar en el bosque.. Y los vi de una manera Como si ellos ya me hubieran estado esperando..

Luna: ¿Hola como están?..¿Ya me estaban esperando?..

EJ: te estábamos esperando..

Luna: Yo pensé que ustedes todavía estaban en el colegio..

Maki: Es que más bien te estábamos esperando a ti a que salieras, pero decidimos esperarte aquí.. ¿Además porque te siento tan extrañada?..

Luna: Creo que es mejor que duerman por unos minutos porque vendar sus ojos no va a dar resultado..Así que caerán en un portal de los sueños..

*Ella hizo una llama de fuego azul celeste alrededor de ellos y luego al chasquear los dedos la apagó y ellos cayeron dormidos  Entonces los chicos aparecieron y cargaron A EJ y a los demás y los llevaron A los más profundo del bosque donde estaba La Sorpresa*

Luna: Bueno Hermanos es hora que despierten..Jungwon y los demás Preparensé..

*Ella los despertó y se esfumó y ellos no sabían como habían llegado tan rápido y se empezaron a preocupar y a tener algo de sospecha...

Entonces Descendieron Luces por el aire, Magia por todas partes y luego apareció Luna de repente haciendo Diamantes y allí se abrió el lugar donde hicieron la sorpresa para sus hermanos*

Luna: EJ, chicos esto para ustedes y más fue con Ayuda de Jungwon y los demás ellos quieren que les den una segunda oportunidad y que finalmente convivamos las dos especies Juntas..

Jungwon: hicimos un gran esfuerzo por esto, si no hubiera sido por ella no hubiéramos echo esto para ustedes.. Además nosotros queremos volvernos sus amigos..y de esta manera que tengamos una hermosa hermandad..

Ni-Ki: además son muchas cosas las que preparamos para ustedes.. Pero la sorpresa que les hicimos vale mucho de lo que creen..

Sunoo: Queremos mostrarles y hacerles revivir esos recuerdos de cuando no había esa rivalidad entre nosotros.. Ahora queremos tener paz entre ambas especies..

Heeseung: Por favor quiero que vivan este hermoso momento..

Jay: Espero les guste..

Jake: Espero que acepten nuestro Obsequio....

Sunghoon: Esto es especialmente Para Ustedes..

Luna: Sunghoon, EJ Hermanos Vengan..

†Casa De Lobos†..(&TEAM🌒)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora