Hora De Dormir

11 1 0
                                    

Nicholas: ¿Sunoo tienes a Sunset contigo?..

Sunoo: Sí, la tengo conmigo..

Nicholas: Quiero que esta noche duerma conmigo..Porque pareces que estás luchando para que ella logre quedarse dormida..y está costando trabajo..

Sunoo: Oye si, ¿Porque siento que también a veces también lees mis pensamientos Nicholas?..

Nicholas: No lo se, tal vez sea intuición.. Jjsjsjs..😁.

Sunoo: Bueno en fin, quédate con Sunset...Yo tengo que hacer algunas cosas.. Cualquier cosa me avisas Nicholas..

Nicholas: Está bien...En Fin..¿Sunset quieres dormir conmigo esta noche?..

*Ella extiende los brazos en signo de un sí*

Nicholas: Okay, entonces vamos a dormir.. Además me pregunto que estarán haciendo tu mamá y tu papá..

Sunset: Ummm..😈🔥

*Nicholas había leído la mirada de Sunset y le hizo un pequeño regaño pero cambió hacer una mirada cómplice*..😈🔥..

Nicholas: Ummm..Ya se lo que pensaste...Pero te lo dejaré pasar pequeña Sunset..

*Ya en la habitación Nicholas había acostado a Sunset en la cama y le cubrió con la manta para que no tuviera frío*..

Nicholas: Muy bien, Ahora si ya es hora de que cierres tus hermosos ojitos y duermas..¿De acuerdo Sunset?..

Sunset: Ummm.. Hyung..Te Quiero..

*El escuchó claramente a Sunset decirle te quiero a Nicholas y le dio un beso en su mejilla*

Nicholas: Yo también te quiero Sunset...

Narradora💗
Pues, verán a veces estos capítulos serán un poco cortos y largos depende de cómo esté de ánimo..porque últimamente ando con un dolor de cabeza porque hoy hice mucho y por eso no estoy como quién dice en condiciones..pero hago lo que puedo para complacerlos...

En fin a referencia a la Hija de EJ y de Luna.. Sunset ella está en su desarrollo de crecimiento y el habla..y estoy haciendo un momento con cada uno con la pequeña bebé para que se diviertan un poco... Jjsjsjs.. pero..¡Ajá!..Les tengo un pequeñísimo Spoiler por allí...(Creo que se viene también una segunda temporada de esta misma historia)..😮😮😮😮😮😮😮...¡Sí señor!..

Pero, eso es a petición de que ustedes quieran que haga segunda parte..pero ahora les voy a dejar esta pregunta.. Y quiero que hagan una votación los que hayan leído la historia..¿De quién en el futuro cuando Sunset crezca a quién escogerá como pareja?.. Aquí la reseña..

Centro De Votación:

1: Sunoo🐼..(ENHYPEN)

2: Nicholas🦊..(&TEAM)

Instrucciones:

Poner Un Sí, si quieren como pareja a Sunoo con Sunset..O a Nicholas como Pareja con Sunset..

O poner Un No...Esto se los dejo en manos..Y yo estaré conectada estos días para leer sus comentarios... Así que por unos días me tomaré un descanso para volver a tomar Inspiración..Porque lo necesito..pero estaré pendiente.. estaré aquí como un Clavel subiendo capítulo trás capitulo pero les tengo que decir..¡Que está historia llegará máximo a 50 capítulos y la otra tendrá la misma cantidad, eso depende de Sunset escoger a Sunoo O Nicholas como pareja!.. Ayyy me delate sorry... Jjsjsjs..En fin los dejo con esa votación..¡CAMBIO Y FUERA NENES!..📣

†Casa De Lobos†..(&TEAM🌒)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora