Sunghoon: Bueno, ahora que está todo volviendo a la normalmente a la normalidad y los lobos y nosotros los vampiros estamos conviviendo.. ¿No creen que beberíamos hablar con EJ y los demás para hacer las pases como se debe?..
Heeseung: ¿Acercarnos a ellos?..Yo creo que sería una buena idea..sin embargo ya la oscuridad entre nosotros ya quedó atrás.. Pero..¿Donde estará Luna?..
Sunoo: Debe de estar con ellos, es extraño que no haya pasado por nuestro salón.. ¿Sunghoon sabes Donde está Jungwon y el resto de nuestros hermanos?..
Sunghoon: Ellos ahora fueron almorzar, vienen dentro de un rato..
Sunoo: Ah..Es que yo quiero llevarme bien con ellos además extraño como nos llevábamos tan bien cuando pequeños.. ¿Cuando fue que cambiamos tanto amigos?..
Luna: ¡Ya llegué!.. ¡Porque la que lloraban!..
S/H/S: ¡LUNITA!..
*ellos la abrazaron con mucha alegría si que la extrañaban*
Sunoo: ¡Te vez hermosa!..¿Y te hiciste Mechas moradas lila en tu cabello negro te queda lindo!..
Heeseung: Le queda Magnífico.. Jsjsjsj..
Sunghoon: Se ve preciosa..
Luna: ¿Y como han estado ustedes?..
Todos: ¡Extrañándote!..😭😭😭
Luna: ¿Tanto me extrañaron Jsjsjsj?..
Sunoo: Yo te extrañé más.. Además te compré un peluche de panda..
Luna: ¿Enserio?..¡AAAACKH que lindo gracias Nunu!..
*Lo llenó se muchos besos y le hizo mimos y Sunoo sonrojaba ante la ternura de Luna*
Luna: ¿Ustedes que planean?..
Heeseung: Es que queremos volvernos amigos de tus hermanos..ósea hacer las pases..
Sunghoon: Y es bueno que estés aquí para que nos des ideas, porque siempre una chica tiene ideas muy buenas..
Luna: Ahh..Okay.. Bueno ya que lo dicen así... Esta bien los ayudaré.. Pero es mejor que de verdad les de ideas porque no quiero que nada les salga mal..así que vengan conmigo..
Sunoo: ¿Y a donde nos llevas?..
Luna: ¿Hay tiempo verdad?..
Sunoo: ¿Si pero para que?..
Luna: Vamos al bosque.. Allí les vamos hacer una sorpresa para que puedan hacer las pases con mis hermanos pero también necesito que traigan a sus hermanos también..
Sunoo: ¿Y va a ser algo grande que tendrás toda la ayuda de nosotros?..
Luna: Sí.. ¿Tienen otra pregunta o duda que hacer?..
Todos: No..
Luna: Okay entonces vámonos..
ESTÁS LEYENDO
†Casa De Lobos†..(&TEAM🌒)
RandomMuy Bien, Aquí les traigo una historia súper increíble basada en los siguientes temas...Mitología, Astrología, Y algo combinada y relacionada con los lobos y va hacer con un grupo que es uno de mis favoritos &TEAM y allí va estar una chica pequeña q...