El Regalo Más Inesperado

19 2 0
                                    

Narradora💗
Luna estaba totalmente nerviosa y algo ansiosa a la vez, quería ya saber cuál era el regalo de SungHoon..pues eso lo veremos a continuación..y prepárense Ustedes también.. Jsjsjssj..

SungHoon: Bien llegamos..

Luna: Wow, este lugar nunca lo había visto antes...

SungHoon: Y debe impresionarte..porque yo aquí conocí a alguien muy especial para mí..¿Y tú sabes a quién verdad?..

Luna: ¿A mi verdad?..

SungHoon: Sí, pero cuando te vi encontré esta caja en un árbol y veo que a ti te pertenece..

Luna: ¿Pero como llegó acá?..

*Ella abrió la caja y allí había una cajita musical con cristales azules y rojos y también contenía la llave y aparte había una nota*

“Nota”
Para mi Hija más preciada si algún día la encuentras está cajita siempre llevarás un recuerdo de mi en tu corazón..

Att: Mamá..💗

*Sus lágrimas salieron de sus ojos y su corazón se había quebrado en pedazos al escuchar la hermosa melodía de la cajita musical, y esa misma melodía se la cantaba su madre cuando era una bebé*

Luna: Mi mamá no puedo creer que ella me haya dejado esto...dios como la extraño..mi mamita querida..

SungHoon: Lo siento mucho Luna..pero al menos la llevarás en tu corazón..y más debe estar orgullosa de que sigas con vida y que ahora nos tienes a nosotros y te cuidamos y aparte serás madre también..

Luna: si es verdad..Uhg..umm..yo a ella siempre la recordaré..y más esto que me ella me ha dejado significa mucho para mí..

SungHoon: Ven Luna..

*El la abrazó para darle consuelo y poco a poco se calmaba*

Luna: SungHoon...

SungHoon: ¿Umm?..

Luna: A mi me alegra verte conocido..y es algo que siempre me hace sentir bien tenerte..

SungHoon: Sabes, a mi también..pero ahora quiero darte algo...

Luna: ¿Y eso es?..

SungHoon: Esto siempre será parte de los dos Luna..

*Le dio un beso Apasionado y ella se dejó llevar por el momento*

†Casa De Lobos†..(&TEAM🌒)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora