Ven Conmigo

58 3 0
                                    

Narradora💗
La niña había tomado la costumbre de escaparse pero tuvo un extraño presentimiento y decidió sólo estar en el patio detrás de la gran casa y sentarse en el pasto a contemplar las estrellas y la Luna llena estaba en su punto, era reluciente y su luz la hacía sentirse serena..

*Pero ella había sentido ese extraño presentimiento de nuevo, seguía y seguía hasta la curiosidad en ella creció y fue hasta los árboles del patio y vio algo que estaba acostado arriba del árbol y ella Un silbido atenúe para que los demás no oyeran...Pero vio que no hizo nada al respecto pero ella sintió un toque en su hombro y ella se tapó la boca para evitar gritar del susto que le dio Sunghoon*

Sunghoon: Hola pequeña..

Luna: ¡Por dios tonto!, casi muero del susto..no me gusta que me asusten de esa manera..Cretino..

Sunghoon: Lo siento.. No fue mi intención asustarte Luna..¿Y otra vez aquí sola?..

Luna: Es que no me dio ganas de ir al bosque esta noche porque decidí quedarme aquí en casa..pero quise salir al patio y contemplar las estrellas..

Sunghoon: Me sentaré contigo..¿Es muy hermosa la luna no creés?..

Luna: lo es..

Sunghoon: Es hermosa como .. ¿Vienes conmigo?..

Luna: ¿Adónde?..

Sunghoon: Quiero que conozcas a mis demás hermanos..

Luna: ¿Tu también tienes hermanos Sunghoon?..

Sunghoon: Si te van a caer muy bien..toma mi mano a veces cuando caminas puede haber trampas caza bobos..

*Ella se ríe*

Sunghoon: Hablo enserio.. Pero bueno eres pequeña toma eso como broma..

Luna: ¿Sunghoon porque eres tan hermoso?..Tus ojos también, son morado Lila..

Sunghoon: A mi los tuyos me encantan...sin más que decir eres una niña preciosa..

Luna: No me hagas sonrojar Sunghoon.. Aunque eh notado que eres frío..

Sunghoon: Debe ser que...nunca eh estado así en épocas de calor.. No es mi de mi agrado..me derretiría igual que hielo..

Luna: Jajaja.. Eres muy divertido..

Sunghoon: Bueno ya llegamos..

Luna: Waos, es una gran mansión..es igual a la de mis hermanos pero esta es enorme.. ¿Cuantos viven acá?..

Sunghoon: Con mis hermanos somos 7..y contigo algún día seríamos 8..

Luna: ¿Yo vivir acá?..

Sunghoon: Puedes visitarnos cuando quieras..

Luna: Que genial..

Sunghoon: Ya verás, te caerán muy bien..

Luna: Eso espero Sunghoon..

†Casa De Lobos†..(&TEAM🌒)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora