Narradora💗
Luna, EJ y los demás estaban esperando a que lleguen chicos y organizaban y limpiaban la casa para que No hubiera desastre cuando llegaran..Luna: Já, listo..
EJ: Ahh, tengo sueño..esto me dejó muy cansado..
K: A mi también.. Si ellos llegan nos encontraran dormidos..
Maki: Hay que descansar ya por hoy hicimos mucho..
Jo: Bueno al sofá todos..
Nicholas: Ahh..vaya..
Luna: Sí yo también estoy muy cansada.. Ummm..
Yuma: Un merecido descanso hermanos..
Fuma: Igualmente..
Taki: Sí..
Harua: Que descansen..
Todos: Igualmente..
*Luna y los chicos se habían quedado totalmente dormidos después de tanto que habían echo durante la tarde, Jungwon y los demás habían llegado un poco tarde y vieron a los demás profundamente en un sueño infinito*
Jungwon: Waos, están exhaustos...hicieron mucho durante la tarde..
Ni-Ki: Si y dejaron nuestra casa totalmente pulcra..
Heeseung: Todos se ven tiernos cuando duermen..
Sunoo: Digo lo mismo..Mmjeje.. ¿Y si quedan unos días más?..¿Jungwon podemos?..
Jungwon: Creo que si podemos decirles que se queden unos días más..
Jake: eso es bueno.. Si les diremos que se queden unos días más.. Ellos también me están empezando a caer bien..
Jay: Vamos a preparar la cena..
Sunoo: Yo quiero hacerles panecillos con vainilla, y con chispas de chocolate..
Ni-Ki: ¿Desde cuando haces postres Sunoo?..Nunca te hemos visto hacer postre alguno..
Sunoo: Luna me enseño..además todos ustedes van ayudarme a hacerlos, y si uno se equivocan en algún ingrediente..¡Les dejaré marcado mis colmillos en su cuello entendieron!..
*Todos asintieron y sorprendieron ante tal carácter de Sunoo y se fueron rápidamente a la cocina y el fue dando las instrucciones..y fueron paso a paso*
Sunoo: A ver..¡AAAACKH quedaron perfectos!.. ¡Se ven genial!..¡Que buenos alumnos tengo!..
Sunghoon: Es que te teníamos miedo, porque tu forma de mirarnos era macabra..
Jake: Pero quedo bien..
Sunoo: Sólo ahora hay que esperar que despierten..
Jay: Oigan pero siento que falta algo más..
Sunoo: ¿Que es lo que falta?..
Jungwon: Hagamos café con leche y le colocamos canela..
Heeseung: ¿Quien dijo que un café se prepara así?..
Jungwon: Me enseñó hacerlo, y es muy delicioso..
Sunoo: ¡Por fin otro más que fue su alumno!.. Jsjsjsj..
Ni-Ki: Bueno vamos hacerlo de todas maneras..
ESTÁS LEYENDO
†Casa De Lobos†..(&TEAM🌒)
RandomMuy Bien, Aquí les traigo una historia súper increíble basada en los siguientes temas...Mitología, Astrología, Y algo combinada y relacionada con los lobos y va hacer con un grupo que es uno de mis favoritos &TEAM y allí va estar una chica pequeña q...