Luna: Ummm...¿Chicos?..
Sunghoon: ¡Pequeña que bueno que despertaste!..¿Te sientes bien?..
Luna: ¿Si, me siento bien pero que es lo que exactamente pasó?..
EJ: Bueno mi niña, es que...Todos estamos felices por ti..
Luna: ¿pero porqué?..
Todos: ¡Luna Estás Embarazada!..🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌..
Luna: ¿Qué?..¿De...D-de verdad..N-no están bromeando cierto?..
K: Nadie aquí está mintiendo princesa...Y nos da una gran bendición de que vayas a tener un descendiente más entre las dos especies..¡Un lindo y hermoso Omega!..¡QUE LINDOOO!..😍😍😍😍😍😍..
Nicholas: Será el pequeño príncipe de la casa..o princesa..jsjs estoy emocionado..
Taki: Y se me hace raro..porque nunca te emocionas por nada.. así que digamos que es primera vez que te vemos emocionado por Luna porque tendrá un bebé..
Yuma: Esto se merece ser celebrado..¡Hagamos un gran banquete entre todos y esta vez me toca a mí!..¡Pero!..Sunoo creo que vas a tener que venir conmigo..porque tú te manejas con el tema de la cocina mejor que yo..así que tendrás que ayudarme pero soy muy bueno haciendo postres así que ven..
Sunoo: Waos, que bien.. nunca pensaba que uno de ustedes hiciera también postres y platillos..que bien ya tengo con quien cocinar y pasar el tiempo.. Jsjsjjsjs..
*Mientras que ellos dos se fueron a la cocina a preparar todo, estuvieron con Luna riendo con las cosas que hacían sus Hyungs para que ella no sintiera triste*
Jo: no seas malo Jay...Eso no es tuyo..
Jay: Que si es mío y punto..
Jo: ¡TE CAERÉ ENCIMA Y ME LO DARÁS ASÍ TE NIEGUES!.😬😬😬😬😬😬😬..
Luna: Jajajajajajajajajja.. HAHAHAHAHAHHAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHHAHAHA..😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😆😆😆😆😆😆😅😅😆😆😆😆😆..Ya basta por Dios cómo que ustedes me hacen reír jajajaja..😆😆😆😆😆😆😆..
EJ: Es que siempre te queremos ver sonreír y con ese tierna y traviesa sonrisa me des muchos besos..y aparte no puedo evitar ver tus labios y quererlos besar muñeca..
Todos: ¡Ayyy EJ!..😰😰😰😰😰😰😰😰😰😰😰😰😰..
Heeseung: Lunita, a veces no te confíes de Maki..mira que ahorita trató de lamer mi cuello parece que le gustó mi aroma..
Maki: ¡Oye!..no es cierto Lunita..¡Este Murciélago miente!..
Heeseung: ¿C-como m-me llamaste?..¡Podré ser un chico Chupasangre pero no me vuelvas a decir Murciélago Perro con pulgas!..
Todos: ¡HAHAHAHAHAHHAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHHAHAHA!..😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆...
Luna: No se pasen..no me regañen a Mi Maki así..no sean malos..¿Bonito ellos te hicieron molestar?..
Maki: Me dijo Heeseung que soy un perro con pulgas..grr..🐺..
Luna: Ven Maki, eso no es cierto..tu eres un hermoso lobo pulcro y muy sexy.. no les hagas caso..
Maki: Besame..
Luna: Con Gusto mi niño hermoso.. Ummm.. mmjeje...
EJ: ¡Ejemm!..
Ni-Ki: Waos, huele muy delicioso.. si que Sunoo y Yuma se están esmerando mucho en que todo bien..
Harua: Todos les va a quedar bien..yo le veo visto bueno a Sunoo y a Yuma..
*Unas horas más*
S/Y: ¡Ya está todo listo vengan todos!..
Todos: Waoooos..
Jake: Eso quedó súper bien..¡Quedó como un verdadero banquete como los que veo en las cenas de celebración!..
Jay: Si que Sunoo Y Yuma Tienen buena mano en esto..son muy buenos cocineros..
S/Y: Gracias..💗😍💗😍💗😍💗😍💗😍💗😍💗😍💗😍💗😍💗😍💗😍💗😍💗😍💗😍💗😍...
Harua: Bueno ahora todos nos sentaremos a comer de esta deliciosa, y por Luna que hoy se celebra porque ella tendrá un lindo Lobo Omega...
Todos: ¡POR LUNA!..
Luna: Gracias chicos..jsjs..😊💗..
EJ: Por ti mi y nuestro bebé hermosa..
Luna: Sí..
Todos: ¡A Comer!..
ESTÁS LEYENDO
†Casa De Lobos†..(&TEAM🌒)
De TodoMuy Bien, Aquí les traigo una historia súper increíble basada en los siguientes temas...Mitología, Astrología, Y algo combinada y relacionada con los lobos y va hacer con un grupo que es uno de mis favoritos &TEAM y allí va estar una chica pequeña q...