Creo Que Será Tranquilo

17 1 0
                                    

Maki: Hay mucho silencio, Luna se ha mantenido tranquila a principios de su embarazo...Creo que será muy tranquilo el bebé..

K: Sí, es sorprendente que ella esté durmiendo toda la tarde..no ha tenido molestia alguna...

Luna: Ummm.. Ahhh..Buenos días..

Nicholas: Hey, Hola despertaste..Si que tuviste el sueño pesado hasta ahora..¿Dormiste bien Lunita?..

Luna: Sí dormí bien, pero tengo hambre.. voy a prepararme algo para desayunar..

EJ: Aish, no tan rápido Luna deja que yo te ayude..no quiero que te lastimes con algo..

Luna: No nene, EJ déjame que yo misma lo haga.. tranquilo puedo hacerlo sola..

N/M/K: Uhhhh..😮😮😮

*Que extraño fue eso, se dijo así mismo y también los demás se quedaron con la misma expresión que hizo EJ..Y Luna había sacado de la alacena unos panecillos rellenos de vainilla 🍩..Galletas..🍪🍪..Un tarro de miel..🍯..☕ y un Chocolate caliente..
Y todos se quedaron boquiabiertos a la  tanta comida que había elegido*

Todos: ¿Comerás todo eso?..

Luna: Sí..¿Algún problema?..

EJ: No nene, adelante puedes comer cuántas cosas quieras...pero para la próxima tienes que dejar que nosotros te ayudemos Luna..

Luna: Ummm..está bien.. Wow..si que tenía hambre..

EJ: Chicos ay algo que me parece muy, pero muy extraño..es que hasta ahora no la hemos visto que ella querido beber sangre..

Jungwon: Si nosotros tampoco entendemos..creo que podrá pronto o cuando su bebé se lo pida..pero me sorprende que coma así de tranquila..

Sunghoon: Jsjsjjsjs, yo en mi vida había visto a una chica híbrido que coma de tal manera..si que las mujeres embarazadas tienen a veces ese gran apetito..

Luna: ¿Chicos quieren comer conmigo?..

*Okay, eso ya es muy raro*

Sunoo: Pensábamos que todo eso te lo ibas a comer tu sola..

Luna: Si, pero me siento solita.. así que los quiero invitar a todos a qué coman conmigo..tomen lo que sea..

Ni-Ki: Gracias Luna..

Heeseung: Si gracias..

Jay: ¿Y que nombre le pondrás al bebé Luna?..

Luna: Pss, no lo sé.. aún lo estoy pensando..

Taki: ¿Nosotros te podemos ayudar a elegir el nombre que te parece?..

Luna: bueno me parece una buena idea, de todas maneras.. aunque yo cuando dormía estaba pensando en ponerle este nombre..

Harua: ¿Cuál es?..

Luna: En ponerle..Isaki Fujizawa..

Todos: Ya de todas maneras ganaste..

Nicholas: Si ya ganaste..el nombre es muy tierno..combina..

Yuma: Bueno creo que ya tenemos el nombre perfecto...😊

Maki: ¿Que tal si vamos al lago hoy todos?..

Luna: Si sería una buena idea ir.. además sería primera vez en que vayamos en un grupo más grande..es maravilloso..¡Vámonos de una vez!..

Fuma: ¿Pero porqué no llevamos algunas cosas preparadas para compartir?..

Sunoo: Déjenme a mi, yo termino en un santiamén..¡Ya vuelvo en tres!..

*Unos minutos antes*

Todos: WOW..😮

K: Eso si es ser veloz..vaya Sunoo..

Sunoo: Hice más de un postre y tostadas rellenas con mermelada como un cohete.. Jsjsjjsjs.. prácticamente fui muy rápido..

Taki: Si prácticamente..el sería bueno para trabajar de repartidor..

Sunoo: ¿Cállate un rato sí? 😡..

Todos: Jajajajajajajajajja..😂😂😂😂😂😂😂😂..

Jo: Bueno vámonos entonces..

EJ: ¿Tomas mi mano hermosa princesa Luna?..

Luna: Sí mi hermoso lobo..

Sunghoon: Ahhh, este será un día increíble..

Luna: Si así es..pero tengo mucho frío..

EJ: Ten mi suéter..

Luna: Gracias.. Bebé..

*Todos se sentaron alrededor de la grama al llegar al bosque cerca del lago y tendieron la manta y colocaron todo lo que habían traído*

Ni-Ki: Já, me encanta como está el ambiente frío y nublado.. tanto así para quitarme la camisa y lanzarme al lago de una buena vez..¡Así que CAGUABUNGAAAAA!..🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌..

Yuma: Ahhhhh, que presumido..

Maki: Siempre ha sido así..pero me encanta como es Ni-Ki..es el muy tierno divertido..

Harua: Ajamm..mira te estoy vigilando..

Maki: ¿Que el te gusta?..

Harua: supongo que sí..

Nicholas: vaya..ahh.. claro es que todos sabemos que eres es muy omegita..como agitas la cola cada que lo vez pareces un cachorrito cuando sonríe..

EJ: Jajajaja..

Luna: Nunca pensé que le gustará Ni-Ki..eso Shinegeta Huara..

Harua: ahh..basta no me alardeen..

Todos: Jajajaj.. siempre eres tan tu.. Jsjsjsj..😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂..

Harua: No quiero ahorcarlos..porque no soy así..pero no me sigan trolleando..

Todos: Como quieras Omegita.. Jsjsjsj..😆😆😆😆😆😆..

Harua: Grr..😒😒😒💢💢💢💢..



†Casa De Lobos†..(&TEAM🌒)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora