Esto Es Difícil Para Mi

51 3 0
                                    

Narradora💗
Pues no, ella no sentía bien..trataba una y otra vez de asimilar la situación ahora que es un lobo no sabe como llevar la segunda etapa..

Estaba en el lago viendo su reflejo en el agua con lágrimas en los ojos no podía admitirlo y temía que fuera peor o que llegara a ocurrir algo más que tan sólo pensarlo le causaba miedo..

En eso se le apareció Maki y el acariciaba su pequeña espalda y ella volteó a verlo..

Luna: ¿Que haces aquí?..

Maki: Vine acompañarte..creo en estos momentos lo necesitas..

Luna: , eso creo...vine aquí porque lo necesitaba..sin otra cosa que decir esto es difícil para mi..yo no esperaba convertirme en esto..no sabía que yo era descendiente de ustedes... Y EJ me dijo que también lo es y tu y todos..y yo creo que realmente yo estaba siendo observada desde hace años.. ¿Porque yo?..yo sólo apenas tengo 9 años..no se como manejar esto de ser lobo..Maki quiero abrazarte por favor..

Maki: Ven aquí, llora lo quieras..además yo también y todos lo estamos..no eres la única..

Luna: ¿De que color es tu péndulo Maki?..

Maki: Azúl Índigo...

Luna: Es un péndulo muy misterioso y profundo..

Maki: , como mi personalidad..

Luna: ¿Y Signo zodiacal?..

Maki: Soy Acuario.. Y mi elemento es Aire..

Luna: Yo soy Libra como Koga, y mi elemento también es Aire..

Maki: Mi Niña, Por ahora desahogate y veamos este lindo paisaje.. Quiero que te liberes y que sientas tranquila..

Luna: Tu única tranquilidad sería que me abrazarás.. Es lo único que necesito Maki..

†Casa De Lobos†..(&TEAM🌒)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora