Emboscada ( Parte 2 )

91 5 1
                                    

Mientras tanto Yuqi

...

— Cuéntanos pequeña rata asquerosa, ¿donde están tus amiguitos?, ¿para quien trabajas?.

— Para tu mamá- respondió Yuqi.

— Bueno si no vas a cooperar espero que sufras lo que te resta de vida - dijo el Coronel con una sonrisa de lado.

En ese momento sintieron que algo cayó encima de la camioneta haciendo que frenaran por completo para ver lo que había sucedido, Jaebom había ponchado la llanta de las otras camionetas unos minutos atrás dejándolas kilómetros lejos, jackson se encargó de que los demás no pudieran comunicarse con el coronel, solo quedaban ellos, el conductor y el copiloto bajaron de inmediato encontrándose con Jeongyeon quien los tomó por sorpresa, haciendo que ambos chocaran entre sí, Jaebom los sujeto y los golpeó para noquearlos, haciendo ruido y que los demás salieron del vehículo.

— Yo me encargo de esto, tú ve por Yuqi- gritó Jaebom a Jeongyeon.

Jeongyeon corrió hacia el otro lado de la camioneta donde al abrir la puerta no encontró a nadie haciendo que diera la vuelta encontrándose con el coronel y una arma filosa muy cerca de su cara, que por suerte logró esquivar aunque la dejó herida del lado izquierdo de su pómulo, estaba sangrando pero no se iba a detener.

— ¡suéltala!- gritó Jeongyeon.

Yuqi se encontraba atrapada entre los brazos del coronel y una arma apuntando a su cabeza.

— Primero queremos saber para quien trabajan, si nos das la información puede que no le hagamos mucho daño a tu amiguita, además de que la presidenta sospecha de que todos ustedes están involucrados con el viajero del tiempo código falla, y...

El coronel estaba a punto de hablar cuando un golpe en la cabeza por una piedra hizo que se desmayara al instante, fue Jaebom que por suerte había llegado justo a tiempo.

— Vámonos antes de que los demás lleguen- dijo Jaebom ayudando a Yuqi a levantarse.

Los tres tomaron la camioneta y fueron rumbo al centro de operaciones del Señor Park,  el vehículo lo tuvieron que abandonar en la carretera hacia el distrito 4 para levantar sospecha de que habían ido por ese rumbo pero en realidad tomaron la otra ruta hacia el distrito 10.

Al llegar fue Chaeyoung quien los recibió.

— ¡¡Están bien!!- dijo Chae abrazándolos.

— En verdad nos preocuparon idiotas- dijo Changbin ya con su brazo inmovilizado.

— ¿Qué pasó?- preguntó Momo

— Después de que me subieran a la camioneta , empezaron a hablar y el coronel había dicho que me iban a llevar al DED, en eso Jae y Jeong aparecieron y comenzaron a pelear con los afe, después pensé que iba a morir pues tenia una arma apuntándome a la cabeza pero Jae arribó y me salvó.- contó Yuqi como si fuera una anécdota de la cual reír.

— Es algo difícil de explicar pero lo bueno es que estamos bien todos - dijo Jeongyeon abrazando a Yuqi y a Jaebom.

El señor Park apreció en la escena haciendo que todos guardaran silencio.

— Lo hicieron bien chicos, nos tendieron una trámpa pero aún así pudieron traer algo a casa, quería disculparme con ustedes porque yo mismo los guié hacia allá- todos voltearon a verse, el señor Park nunca se disculpaba- así que por esta vez su paga será el triple, vayan con Han para que les de su paga. Al terminar de dar sus palabras se retiró y todos comenzaron a festejar y a saltar de alegría por el pago.

— ¿No es eso bueno chicos?- preguntó Chaeyoung.

— Si, pero yo sigo pensando en lo que dijo uno de los afe, uno comentó cuando atraparon a Momo: encontramos a la chica, ¿acaso ya sabían que tú ibas a ir ?- se dirigió Yuqi a Momo

— Yo....no lo se, pero prometo que las próximas veces tendré más cuidado con la capa- dijo Momo disculpándose.

...

STAY (2yeon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora