Preocupación

91 8 2
                                    

Pov Jeongyeon

— ¡¿Momo?!, ¿¡¡Momo?!!!-grite al escuchar a Momo y en eso la llamada se cortó.

— ¡¿Qué pasa?!- gritaron Chae y Nayeon.

— ¡Es Momo!, ¡está en peligro!- grite.

— ¡¿Cómo que en peligro?!, ¡¿de que estas hablando Jeong?!- preguntó Chaeyoung asustada.

— Momo llamó a la línea de emergencia, y sabes que nunca jugamos con eso- mencione.

— Pero no sabes dónde está- dijo Nayeon

— Dame tu celular, puedo rastrear la llamada- dijo Chae.

— Apúrate Chaeyoung, Momo nos necesita.-le dije mientras tomaba asiento a lado de ella.

Chaeyoung con ayuda de su computadora pudo rastrear la señal de Momo el localizador indicaba que no estaba muy lejos de la casa.

— No está muy lejos de aquí-dijo Chaeyoung

— ¿Entonces que esperamos?, vámonos Chae- le dije tratando de que se pusiera de pie.

— Espera Jeong, no podemos ir así como así, sabes que puede ser peligroso.

— ¡Pero tenemos que ayudarla!- grite

— ¡Tranquilízate Jeong!- Nayeon tomó mi brazo y trató de tranquilizarme.

— ¡No!, ¡suéltame!, no puedo tratar de tranquilizarme sabiendo que mejor amiga está en peligro.

Vi como Nayeon retrocedió.

— ¡Respira Jeongyeon!, tenemos que encontrar alguna forma de saber que le pasó a Momo sin tener que arriesgarnos.- comenzó a explicar Chaeyoung.

— ¡Está bien!, está bien...llamemos a Soyeon ella nos puede ayudar con más cámaras- propuse.

— Yo la llamo, pero por favor trata de controlarte yo también estoy preocupada por Momo.

Pasaron 5 minutos y por fin Soyeon contestó.

— ¿Bueno?- preguntó Soyeon

— ¿Soyeon? soy yo Chaeyoung, necesitamos que nos ayudes en algo, y es de suma importancia.- dijo Chae.

— Chica sabes que es mi día de descanso, no trabajo a menos que quieran pagarme- dijo riéndose lo que me molestó.

—¡Soyeon!, esto es importante, Momo está en peligro.- le arrebate el celular a Chae para yo poder hablar con ella.

— ¿En peligro?, ¿De que están hablando? - preguntó confundida.

— ¡¡Soyeon!!, solo métete a tu estúpida computadora y entra a la cámaras del distrito 10.- le grite.

— Ok, Ok, pero no me grites, sabes que soy sensible.

Pasaron unos minutos y escuchamos a Soyeon hablar de nuevo.

— Listo chicas, ya estoy en las cámaras- informó.

— Ahora busca entre las cámaras de lado este del distrito, las coordenadas de la última conexión de Momo son 19.5764 norte , 78.6563 este.- Habló Chae

— Listo ya estoy revisando, hmmm no veo nada.

— Por favor sigue buscando Soyeon, debe de haber algo.- dije preocupada.

— ¡Veo algo!,- gritó Soyeon al otro lado de la línea.— Soy camionetas de la afe y son demasiadas.

— ¡Mierda!- susurre.

— Están todos rodeando algo pero no logro ver es, dejen cambio de cámara.

...

...

STAY (2yeon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora