Pov Momo
Desperté cansada, adolorida y con ganas de vomitar, cuando levante la vista vi que no me encontraba en casa, estaba en una celda, al parecer una celda muy iluminada a comparación de otras, se escuchaban gritos, risas y golpes de todos lados, en eso vino a mi mente todo lo que había ocurrido, como los agentes del DED habían llegado por mi, y al parecer la dueña de la Soren, esa maldita bruja me trajo hacia mi perdición, sentí un dolor muy fuerte en mi abdomen, subí mi playera y vi un hematoma enorme del lado derecho, también toda mi cara chorreaba de sangre, mis manos se encontraban en muy mal estado, ¿acaso así voy morir?, el ruido de unas llaves y un fuerte golpe me sacaron de mis pensamientos, un agente se acercó...
— ¡Vaya! la pequeña rata azul está despierta, ¡oye perra! tienes una visita- dijo golpeando la celda.
— Teniente Jackson lo dejó con la ratita- dijo para después marcharse.— ¡Jackson!- dije aliviada de verlo.
— ¡Momo!, me alegro de que estés viva...Dios mira como te dejaron. - dijo Jackson acomodando mi cabello.
— Estaré bien, pero...¿por qué la dueña de la Soren estaba involucrada en esto?
— Supongo que fue por todo lo que tú, Chae y Jeong estaban haciendo...yo lo lamento mucho, siempre traté de protegerlas pero está vez no pude.
— No te disculpes Jackson, fue nuestra culpa, siempre tuvimos en mente el riesgo que corríamos...aunque no pensamos que esto llegaría pronto, simplemente queríamos ayudar a nuestra amiga.
— ¿Es la chica de la que tanto hablan?, ¿la que supuestamente viene del pasado? - preguntó Jackson.
— Si...solo queríamos regresarla a su tiempo.
— ¡Ay Momo!, ustedes y su corazón generoso.-Jackson miro el reloj— No tengo mucho tiempo, así que no te preocupes hablaré con el general, intentaré encontrar una forma de que no te traten como a los prisioneros que se encuentran aquí, también recuerda que Jeongyeon, Chaeyoung y yo haremos lo posible por sacarte de aquí, solo mantente fuerte, estaré viniendo en estos días.- Dijo Jackson mientras vendaba mis manos.
— ¡Muchas gracias Jackson!- le agradecí y vi como desaparecía entre los pasillos.
Después unos minutos en mismo agente del DED regresó.
— Ahora que el teniente Jackson terminó de hablar contigo, comenzará tu tortura.- dijo riéndose, abrió la celda y me jalo del brazo.
Quizás no era tan fuerte para sorportar lo que venía...
...
...
— ¡Aahh!, ¡mierda! - el dolor que sentía era insoportable, cada vez que el chorro de agua golpeaba mi cuerpo mi piel ardía y se sentía como si un hombre gigante me golpeara, todas mis heridas estaban expuestas y dolían demasiado.
Después de que fui sacada de la celda me llevaron con más personas que a penas entraban al DED como yo, se podía ver la corrupción que había en todo esto, entre los reclusos había personas que se notaba que estaban ahí injustamente, y otros que si merecían estar ahí, a todos nos llevaron a un cuarto donde nos hicieron despojarnos de nuestras prendas y caminar hacia una regaderas al aire libre donde más agentes ya nos esperaban con las mangueras de agua.
Luego del baño, caminamos todos juntos a un cuarto donde se encontraba una secadora gigante, del techo salía todo el aire, lo último fueron nuestros uniformes, eran grises y cada uno tenía un código diferente, todas las personas incluyéndome fuimos forzados a hacernos un tatuaje con ese código: 77456 era el número que estaría en mi piel para siempre.
ESTÁS LEYENDO
STAY (2yeon)
FanficUna falla en la realidad y un viaje en el tiempo harán que la vida de Nayeon cambie por completo. Nayeon viaja 72 años en el futuro donde se encuentra a Yoo Jeongyeon una ladrona de ese tiempo que se encuentra en apuros y es la única persona que pue...