Pov Nayeon
Ha pasado casi una semana de que se llevaron a Momo, todos aquí han estado averiguando cómo poder ingresar al DED pero ha sido imposible por la gran cantidad de seguridad que hay, Chaeyoung ha estado fuera de casa estos últimos días pues se la vive en su oficina en las bodegas del señor Park, dice que tiene mejor tecnología y más aparatos que pueden ayudarla, así que me quedo yo sola ya que Jeong sale todos los días pero por lo menos regresa por la noches, ha habido un gran avance en nuestra relación pero me lástima ver a Jeongyeon tan destrozada, ella no se ha dado cuenta pero cuando dormimos abrazadas escuchó su llanto y sus lágrimas caen en mi hombro, eso también me desanima pero sé que hace lo posible para salvar a su mejor amiga.
Jeongyeon y Chae decidieron contarles la verdad del porque buscaban una entrada a la Soren a sus amigos, por lo que al enterarse no dudaron en venir a verme pues les parecía sorprendente mi historia, así que en estos días he tenido la visita de Yuqi, Soyeon y de Changbin así que no me he sentido sola, es divertido ver como se asombran por lo que les cuento.
Hoy me encontraba yo sola así que no tenía nada que hacer, prendí la televisión para ver que había sucedido y me impacto ver otra noticia del DED y que seguían buscando a los responsables de lo daños hechos anteriormente, también seguía apareciendo mi alerta de búsqueda así que apague la televisión frustrada, cuando me levante del sofá escuché como llamaban a la puerta, al parecer eran los amigos de Jeong.
— ¡¡¡Hola!!!.-saludó Yuqi al entrar
— Venimos a ver cómo van las cosas.- dijo Changbin mientras cargaba unas bolsas.
— Hoy vino con nosotros alguien que no cree lo que te pasó, así que nos acompañó para verte.- dijo Soyeon jalando del brazo a un chico alto de cabellos oscuros y mirada fría.
— ¿Así que tú eres la famosa Nayeon?-preguntó el chico.
— ¡Así es!, ¿y tú eres?- pregunté pues no sabía cual era su nombre.
— Soy Jaebom- dijo tomado asiento junto a Changbin.
— Un gusto Jaebom, así que dime... ¿no crees nada de lo que te contaron los chicos?- pregunté.
— Es difícil creer en eso, porque las posibilidades de que pasen son una en un millón.- se cruzó de brazos.
— A lo mejor soy afortunada o tal vez desafortunada no sé cómo decirle a este suceso.- le conteste.
— Yo sé cómo podemos convencerlo de qué vienes del pasado.- dijo Yuqi saltando de su lugar.- hacemos una pregunta sobre un suceso de esos años y tú tienes que contestar.
— Ok me parece bien.- conteste
— Entonces...¿Que película ganó el Oscar de mejor película animada?- preguntó Soyeon
— Fácil, fue...si mal no recuerdo ¡Encanto!.-
— ¡Esas preguntas son muy fáciles Soyeon!, pudo haber investigado.- reclamó Jaebom.
— Bueno, creo que esto es inútil pero de verdad no soy de este tiempo, vengo del año 2023, todo esto que ustedes tienen es demasiada tecnología para mi, ni siquiera sabía que Corea se dividió en distritos, en mi tiempo esto sigue siendo parte de Seúl.
— Hmmm, no, sigues sin convencerme.- dijo Jaebom.
— ¡Oh vamos! Jaebom esto es en verdad, ¿por que crees que Jeong estaba tan obsesionada con entrar a la Soren? para usar la máquina del tiempo y regresar a Nay.
— Hablando de Jeongyeon...¿cómo van las cosas con ella?.- preguntó Soyeon.
— Justo antes de lo que pasó con Momo me confesó que yo le gustaba y yo también le dije que a mi me gustaba, hemos avanzado bastante, hasta dormimos juntas...
— ¡No, no es lo que ustedes piensan!- aclare
ESTÁS LEYENDO
STAY (2yeon)
FanfictionUna falla en la realidad y un viaje en el tiempo harán que la vida de Nayeon cambie por completo. Nayeon viaja 72 años en el futuro donde se encuentra a Yoo Jeongyeon una ladrona de ese tiempo que se encuentra en apuros y es la única persona que pue...