De vuelta a casa

58 9 11
                                    

Pov Jeongyeon

Cuando por fin pudimos escondernos del radar del DED todos suspiramos de alivio, lo primero que hice fue abrazar a Momo, estuvimos como 5 minutos abrazadas hasta que me separé para hablar.

— Te extrañe tanto - le dije mientras limpiaba su cara llena de polvo.

— Yo también los extrañé mucho.-en eso comenzó a llorar.

— ¡No llores Momo!- dijo Chaeyoung acercándose a ella.

— es que fue mi culpa, todo esto pasó porque desobedecí lo que dijo Jeongyeon.- su llanto no paraba y menos cuando vio el brazo lastimado de Chae.

— Nada de esto es tu culpa Momoring, nadie iba a saber que ese día la presidenta estaría buscándote, no te preocupes ya paso todo.- le dijo Changbin dándole un abrazo.

— Debemos de agradecerle a Jackson, en verdad hiciste en gran trabajo.- Jaebom le dio un golpe y lo abrazo, todos nos sorprendimos ya que él es una persona que no le gusta el contacto físico.

— A quien deberían agradecerle es a Tzuyu, si no fuera por ella, no creo que esto hubiera funcionado, además de ayudarnos arriesgó su puesto en el DED.- dijo Jackson.

Tzuyu se puso de pie después de estar viendo al mar un buen rato.

— No me agradezcan, después de tratar con Momo me encariñe con ella, no fue fácil pero creo que tome la mejor decisión, supongo que siempre quise esto...ser libre, ahora por fin lo soy.

Chaeyoung fue la primera en acercarse a ella y abrazarla.

— Muchas gracias en verdad Tzuyu, no sabemos si tienes un lugar al cual ir pero te ofrezco que te quedes con nosotras en mi casa, hay mucho espacio y tendrás una nueva familia.

— Muchas gracias Chaeng- Tzuyu regreso el abrazo.

...

Al regresar a las oficinas, Las chicas nos esperaban impacientes, llevábamos un rato sin comunicarnos con ellas y suponíamos que debían estar preocupadas, al entrar la primera en correr para ver a Momo fue Nayeon, que no dudó en lanzarse a ella sin preocuparse de que estuviera lastimada.

— Au, Au- se quejó un poco Momo por el sofocante abrazo de Nay.

— ¡Ay! perdóname Momo, pero en verdad te extrañé demasiado.

En eso se acercaron Yuqi y Soyeon para darle una bienvenida.

Después de estar varias horas hablando y de que todos nos aseguramos de que Momo y Chae estaban bien por fin pudimos regresar a casa y con una nueva acompañante.

Tzuyu venía caminando junto con Nayeon, Nayeon le contaba su historia de cómo había llegado aquí y Tzu aún no podía creerlo, era una escena muy graciosa pues Nayeon hablaba y Tzuyu la miraba por todos lados extrañada.

Al momento de llegar a casa, la primera que entro fue Tzuyu la cual quedó impresionada por el tamaño de lugar.

— ¿En serio aquí viven ?- preguntó asombrada.

— Así es, este es tu nuevo hogar, ¡bienvenida a casa Tzuyu!.

Tzuyu comenzó a llorar y nos alarmamos.

— Gracias por todo esto chicas, estoy muy agradecida.

...

Chaeyoung tenía su brazo vendado, su herida era muy grave y nos preocupaba que fuera algo grave, después de instalar a Tzuyu en la habitación vacía corrimos al cuarto de planes donde teníamos nuestro escáner, así es como nos tratábamos la heridas, en ese cuarto no solo había aparatos para las misiones si no también era como nuestro mini hospital, la tecnología había avanzado tanto que ya no era tan necesario ir a un hospital para cuartaré, ahora la mayoría tenía esto en casa.

Después de prender el escáner y hacerle una revisión terminamos en la conclusión de que Chaeyoung tendría que operarse ya que su brazo estaba tan dañado que si no se hacía algo podía ser peligroso para ella, todo su radio estaba roto y astillado, lamentablemente su mano era la que en peor estado estaba, ese maldito oficial de la Soren había lastimado tanto a mi hermanita que no hubo otra opción más que amputar su mano.

Pasaron unos días, cuando Chaeyoung pudo recuperarse, todas seguíamos triste por lo que le había pasado pero ella no dejó que eso impidiera que siguiera haciendo su vida, gracias a sus conocimientos en tecnología pudo crear un prótesis de una mano, es tan inteligente que la configuró con los códigos de las placas láser y eso ayudó que pudiera accionar correctamente con las señales eléctricas de sus músculos y los electrodos que se le colocaron.

Mientras tanto Momo seguía algo preocupada, no quería admitirlo pero el haber estado en el DED si le había afectado, tanto física como emocionalmente, por suerte las heridas de Momo no fueron tan graves, pero igual tenía que tener reposo, una de sus costillas estaba rota pero no era tan grave, para animarla Chaeyoung consiguió con ayuda de Dowon una máquina para tatuar, los números del DED seguían plasmados en la piel de Momo y eso le causaba más estrés, así que Chaeyoung se puso manos a la obra y decidió hacerle un bonito diseño para cubrir los horribles números...

  Mientras tanto Momo seguía algo preocupada, no quería admitirlo pero el haber estado en el DED si le había afectado, tanto física como emocionalmente, por suerte las heridas de Momo no fueron tan graves, pero igual tenía que tener reposo, una de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran una bonitas flores de color rosa que cubrían perfectamente el anterior tatuaje, la decisión de todas fue tatuarnos el mismo diseño en el mismo lugar, sorprendentemente Nayeon era la emocionada por hacérselo.

Pocos días después de eso, una noticia salió en la televisión y en todos los medios de comunicación.

Ahora la suma de dinero que daban por recompensa si encontraban a Nayeon se había duplicado y ya no solo la buscaban a ella si no que también a nosotras, e incluso a Tzuyu.

— Creo que ahora si no podremos salir de la casa- dijo Chaeyoung.

— ¿También me buscan a mi?, ¿no pudieron poner una foto más bonita?, ¡¡en esa salgo horrible!!- dijo Tzuyu gritando.

— Ven por eso les dije que ya no se preocupen por mi, tendré que acostumbrarme a vivir aquí.

— ¡Por favor Nayeon basta!, no podemos quedarnos con los brazos cruzados, debemos de hacer algo.

— ¡No Jeongyeon!, es imposible que hagan algo- respondió Nay.

— Por favor no comiencen a discutir, por favor Nayeon, entiende que solo queremos lo mejor para ti.

— ¡¿Ustedes que saben lo que es mejor para mi?!

Nayeon salió corriendo en dirección a su habitación.

— Ella tiene razón chicas, ella lo dice para protegerlas a ustedes, sabe de todo el peligro que corren.- habló Tzuyu para ir tras Nayeon.

...

¿Que vamos hacer?, ¿tendrá que quedarse aquí para siempre? eso es lo que más quiero,  pero aquí no será feliz, su vida es en su tiempo, ¿qué pasará con su familia y amigos?
esos eran mis pensamientos que me atormentaban a diario.

...





Regrese !!!!! , ¿me extrañaron?, gracias por su comentarios, por suerte ya estoy de vacaciones y les vengo a informar que me fue muy bien con mis calificaciones!! 💪🏻😼, lo impresionante fue que salvé el semestre en una semana, ¿cómo lo hice? no lo sé pero lo que importa es que ya puedo regresar a trabajar en el final de esta historia, ya estoy a unos 4 capítulos aprox de terminarla, y cómo había dicho les daré su final feliz que tanto quieren. 🫶🏻💗

STAY (2yeon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora