Una nueva vida ( Final )

76 6 22
                                    

Capítulo dedicado con todo el amor a : unpatokapoperrr Pooolip_ galaxali melirey85 MichelleMoran021 🫶🏻💗

En 2023, el sol brillaba en el cielo, las calles estaban tranquilas, y el viento soplaba, haciendo de esa una mañana fresca, los chicos aparecieron en el mismo callejón donde había desaparecido Nayeon.

Nayeon miró a su alrededor, respirando hondo. —Lo logramos.-dijo, sus ojos llenos de lágrimas de alivio, fue aquí donde empezó todo.

Jeongyeon la abrazó con fuerza.— Estamos juntas, eso es lo que importa- ella la acercó y la beso apasionadamente, después se separaron y se abrazaron.

Los demás se unieron al abrazo, sintiendo una mezcla de alivio y determinación. Sabían que aún había mucho por hacer, pero por ahora, estaban a salvo.

—Tenemos una segunda oportunidad.- dijo Soyeon, con una sonrisa.—Y no la desaprovecharemos.

El grupo, unidos por su experiencia y su amistad, se preparó para enfrentar su nuevo presente. juntos en ese tiempo, comenzarían una nueva batalla, con la esperanza de que esta vez, podrían cambiar su destino para siempre.

— ¿Qué vamos a hacer primero?- preguntó Momo emocionada.

— Por ahora vamos a mi casa, se quedarán ahí por un tiempo, pero lo primero que tengo que hacer es ir a buscar a mi mamá y a Mina.

...

El timbre de la puerta sonó y Mina se miró confundida, ella y la mamá de Nayeon estaban terminando de desayunar y le pareció confuso que alguien tocara la puerta tan temprano. Se levantó para abrir y grande fue la sorpresa al ver a Nayeon parada enfrente de ella.

— ¿Na-Nayeon?- preguntó Mina mientras le tocaba el rostro a Nay.

— ¡Soy yo Mina!- dijo Nayeon.

— ¡Eres tú Nayeon!- Mina se lanzó a los brazos de Nayeon y la abrazó fuertemente mientras comenzaba a llorar.

— ¿Qué es todo este escándalo?- la mamá de Nayeon apareció por la puerta y casi se desmaya por ver a su hija de nuevo.

— ¡Mamá, soy yo!, estoy de regreso.- Nayeon se separó de Mina y abrazó rápidamente a sus madre, las dos lloraban de la emoción de verse de nuevo.

— ¿Donde estabas Nayeon?- preguntó Mina limpiándose las lágrimas.—estábamos muy preocupadas por ti.

— ¿Donde estuviste todo este tiempo cariño?, ¿qué te pasó?, ¿estás bien?, ¿alguien te hizo daño?- su mamá empezó a interrogarla.

— Es una larga historia...no creo que vayan a creerme.

— Puedes contarnos lo que quieras Nayeon, tienes toda nuestra confianza.

...

— Eso es imposible Nayeon, no creo que haya pasado eso, ¿no te golpeaste o te golpearon?- preguntó Mina mientras ella y su mamá la acompañaban a su casa.

— Todo lo que nos contaste debe ser una broma, ¿verdad hija?- le preguntó preocupada su madre.

— Les estoy diciendo la verdad y en un momento van a verlo.

Nayeon abrió la puerta de su casa y el entrar las tres pudieron visualizar a todas las personas que estaban esperando en la sala.
Todos se veían raros y vestían de forma extraña, algunos tenían golpes y sus prendas se veían desgastadas y sucias.

STAY (2yeon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora