Pov Jeongyeon
Eran las 5 de la mañana cuando desperté, la tonta alarma de mi celular sonaba, no podía moverme demasiado debido a la posición en la que me encontraba, Nayeon seguía abrazándome y no quería despertarla, pero el ruido era insoportable que hice lo que pude para alcanzar el aparato, cuando vi la pantalla era del número clave de Jackson...
— ¡Idiota!, ¿Por qué mierda no contestas?- gritó Jackson.
— Hmm, ¡son las 5 de la mañana Jackson!, obviamente voy a estar dormida.- le conteste.
— Bueno eso ahora no importa, pero te tengo una noticia, descubrí cómo sacar a Momo del DED.
— ¡¿Qué?!.- grite tan fuerte que hizo que Nayeon arrugara un poco la nariz.
— Así como escuchaste, estuve toda la semana planeando y por fin encontré la solución, fue mucho trabajo pues sus tiempos de entrada y salida cambian todo el tiempo, pero una amiga me informó que hoy llegará un camión con nuevos reclusos, son de los prisioneros de la afe.
— ¿Y cómo piensas que eso nos ayudará?- pregunté confundida.
— A veces me preguntó si eres o te haces estúpida, ¡obviamente infiltrándonos!, pero te necesito de una vez, ya les llame a los demás, y Chaeyoung ya está aquí ayudándome en con los aparatos de comunicación al igual que Soyeon, así que mueve tu trasero Yoo. - Jackson colgó la llamada.
— Nay, Nayeon.- le dije para despertarla.
— ¿Qué pasa yeonnie?-contestó una Nayeon somnolienta.
— Llamó Jackson, tenemos que ir a donde está el, te llevaré para que no estés sola.
— ¿Qué te dijo?-me preguntó.
— Encontró una forma de salvar a Momo.
...
Llegamos a la dirección que nos había mandado, al parecer eran las antiguas oficinas del señor kyung, habíamos dejado este lugar justo después de que su hermano el señor Park tomara el mando, al entrar todos estaban ahí.
— ¡Nayeon!- Chaeyoung corrió hacia ella para abrazarla.
— Te extrañe demasiado estos días Chaeng- le dijo Nayeon.
— Bueno, bueno, no tenemos tiempo de abrazos y besos, ahora tenemos que concentrarnos en salvar a Momo, Jeongyeon los chicos ya están informados del plan.
— ¿Cual es el plan?- pregunté.
— Hoy sale un camión de prisioneros de la afe, estos serán transferidos al DED así que el plan es que ustedes se infiltren entre ellos para que entren el DED sin sospechar nada, yo me encargaré de darles un informe falso a la afe para que ustedes también vayan, cuando estén dentro una amiga los estará esperando para poder llevar a cabo el plan, allá ella les explicará lo que tienen que hacer, también Momo ya fue informada.
— Obviamente sabemos que tú irás a rescatarla, pero necesitamos más personas para que te acompañen.- comentó Soyeon.
— Yo me apuntaría pero...me reconocerían fácilmente en la afe.- habló Yuqi.
— ¡Yo voy con Jeongyeon!- se escuchó la respuesta de Chae.
— ¡Pero te necesitamos aquí para que nos ayudes con la comunicación Chae!.- le dijo Soyeon.
— ¡Yo también voy!- Jaebom habló.
— Ya estoy recuperado así que sería bueno una ayuda extra.- dijo Changbin.
— ¡Ok!- ustedes cuatro me acompañarán a la afe.— Soyeon y Yuqi ustedes se encargarán de la comunicación y de la cámaras, en unos minutos se conectará Tzuyu a la red, podrán ver la posición de cada uno, también de ese lado en esa pantalla se muestran las entradas que están activadas, necesito precisión en todo esto.- Jackson dio instrucciones.
— Por favor ten mucho cuidado Jeongyeon -Nayeon me abrazo muy fuerte.
— Lo tendré- me incline para besarla.
— Traigan a Momo a salvo-sollozo Nay.
— Lo haremos- le di un último beso antes de partir.
...
Estos uniformes son horribles- pensé cuando nos los estábamos probando.
— En unos minutos sonará una alarma que indica que están levantando la red para que los camiones entren, en ese momento ustedes irán del lado izquierdo del edificio, ahí estarán los demás, simplemente lleguen tranquilos para que nadie sospeche, yo manejaré el camión, traten de acomodarse para que alcancen el camión 56.- nos informó Jackson.
— ¿Qué pasa si nos descubren?- preguntó con miedo Changbin.
— No lo harán si ustedes activan su modo actuación, por favor manténganse tranquilos, es lo único que les pido.
Jackson salió corriendo mientras nosotros esperábamos la señal, después de un rato la alarma sonó y comenzamos a caminar hacia el lado izquierdo del edificio, justo como había dicho Jackson ahí están los demás aún sin formarse así que fue fácil mezclarnos.
A los pocos segundos de que llegáramos, unos oficiales arribaron y comenzaron a dar instrucciones, teníamos que hacer filas para entrar a los camiones, cuando fue nuestro turno nos aliviamos de que el camión que nos habían asignado era el 56, pero cuando estaba a punto de entrar el oficial me detuvo.
— ¡Espera un momento!, no te me haces conocida, creo que jamás te había visto.- habló.
¡Mierda!, ¿a caso se había dado cuenta?.
— Oficial Kang, ella es Kyung Wan, entró hace unas semanas por tráfico de drogas, estuvo relacionada con el caso de narcotrafico en el distrito 5.- habló uno de ellos.
¿Narcotrafico?, ¿drogas?, ¿qué mierda se había inventado Jackson?- me pregunté.
— Claro me acuerdo de eso, ¡llévensela lo antes posible!, no queremos ratas peligrosas por aquí.
Ya vamos por ti Momo- me dije mentalmente.
En el DED
Pov Momo
— ¡Momo!, ¡Momo!.- escuche como gritaban.
— 5 minutos más-dije cambiando de posición.
De pronto sentí como algo golpeó mi cabeza.
— ¡auch!, ¿qué quieres Tzuyu?- le pregunté enojada.
— ¡Es hoy!-me contestó.
— ¿Es hoy?....¡Es hoy!- me levante emocionada.
— Jackson ya viene en camino, tus amigos estarán aquí pronto, pero necesito que recuerdes todo lo que te dije en estos días.
— Si, si, lo recuerdo todo Tzuyu, después de varios golpes que me diste, mi mente se memorizó cada paso.- dije recordando cuantas veces Tzuyu me golpeó la cabeza cuando decía un pasó incorrecto.
— Ahora lo único que tienes que hacer es seguir tu rutina habitual, vas a desayunar y de ahí te vas a cambiar para ir a la mina- Ten esto- me dio un micrófono.- nos comunicaremos por aquí, cuando yo te indique , sales de la mina y te diriges del lado de la costa, ahí te estaremos esperando para irnos. - habló Tzuyu.
— ¡Espera Tzuyu!- hice que se detuviera.
— Cuando veas a mis amigos por favor diles que estoy bien y que los estuve esperando.— Está bien Momo.- después de eso vi como corrió hacia la salida.
Los despertadores de las celdas se había activado, lo que indicaba que eran las 6 am, hora de empezar...
Dividí este capítulo en varias partes porque era muy largoooo
ESTÁS LEYENDO
STAY (2yeon)
FanficUna falla en la realidad y un viaje en el tiempo harán que la vida de Nayeon cambie por completo. Nayeon viaja 72 años en el futuro donde se encuentra a Yoo Jeongyeon una ladrona de ese tiempo que se encuentra en apuros y es la única persona que pue...