¿Qué le pasó a Nayeon?

118 7 7
                                    

Capítulo largo 🫣⚠️

- Capítulo dedicado a hynjcat 🫶

....................................................................................

Pov Mina

— ¡Por favor levántese señora Im!, no puede quedarse ahí tiene que levantarse, tiene que hacerlo por Nayeon.- dije tratando de poner en pie a la señora Im que se encontraba tirada en el suelo de la sala, llevaba días llorando por Nayeon, la pobre se la pasaba llorando todo el día, no comía ni dormía, tuve que pedir días de descanso en el trabajo para poder cuidarla, aunque era difícil pues yo también me encontraba débil y sin ánimos de trabajar todo el día para compensar los días que no fui al trabajo además de investigar la desaparición de Nayeon me tenían muy agotada, pero no podía dejarme llevar y terminar como la señora Im, tenía que recuperar a mi mejor amiga porque yo sé que aún sigue viva y no me rendiré.

Estoy viviendo en la casa de la señora Im temporalmente para cuidarla, así que después que asegurarme de que descanse o por lo menos coma algo me voy al trabajo y regreso a buscar pistas o algo que me ayude a encontrar a Nayeon ,así ha sido mi rutina desde hace 3 meses.

Después de acomodar a la señora Im en su cama para que pudiera descansar, me dirigí a mi trabajo, ahora tenía que salir más temprano que antes pues me encontraba más lejos, al llegar note que Dahyun ya se encontraba limpiando algunos vasos y Félix atendía a un cliente.

— ¡Mina!, ¿cómo estas?, ¿cómo se encuentra la mamá de Nayeon?- me preguntó Dahyun preocupada por el estado de la señora Im.

— Aún se queda llorando toda la noche, no ha dormido nada ni siquiera quiere comer...¡ay!, ya no se que hacer.- suspire de la frustración.

— ¡Hey Mina!, ¿alguna noticia del papá de Nayeon?- preguntó Félix uniéndose a la conversación.

— Ayer por fin contestó las llamadas pero...cuando la señora Im habló dijo que no quería saber nada de ella, que no les iba a dar dinero si eso era lo que quería, así que no quiso escuchar lo que le íbamos a decir.

— ¡Wow!, que intenso, no le importa ni su propia familia.- dijo Félix.

— Lo sé- asentí.

En eso escuchamos la campana de la puerta, volteamos a ver y era Namjoon quien entraba con dos bolsas grandes.

— ¡Hola Chicos!- nos saludo a todos.

— ¡Nam!, ¿qué haces aquí?- pregunté asombrada de su presencia, era raro verlo fuera del trabajo y menos en estas horas.

— Vine a traerles esto- abrió las bolsas y sacó de ellas varias cajas de comida y uno que otro postre.

— ¡Wow!- dijimos los tres al mismo tiempo.

— No tenías que hacer esto Nam, seguro salió muy caro.- dije abrazándolo.

— No fue un problema, además de que sabía que tendrían hambre a esta hora-dijo con una sonrisa.
— ¿Podemos hablar Mina?- me susurró.

— ¡Claro!- dije caminando hacia una mesa vacía a lado de los ventanales.

Al sentarnos pensé que me hablaría del chico que le gusta, hace ya días que está muy contento porque por fin decidió hablarle y le aceptó una salida pero en lugar de eso habló de mi frustración de los últimos meses.

— ¡Mina! ¿Te acuerdas que te comenté que mi amiga Jihyo había dicho que su novia trabajaba en el gobierno? pues su novia aceptó ayudarnos, nos dio permiso de ver las cámaras de seguridad.- dijo con mucho emoción.

STAY (2yeon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora