Narrador
Tzuyu corría y corría sin preocuparse de que la gente la miraba extraño incluso sus propios compañeros, en unos cuantos minutos ya había llegado al otro lado de las instalaciones justo donde estaba la entrada de las minas, pero era muy tarde, pues el personal de la presidenta ya tenía a Momo y la cargaban para sacarla, Tzuyu trato de ocultarse detrás de unos arbustos para observar mejor y pensar pero al adentrase chocó con dos cuerpos conocidos.
— ¿Tzuyu?- se preguntaron Jeongyeon y Chaeyoung.
— ¡Chicas!, perdónenme, no contaba con que la presidenta viniera por Momo.- les dijo la taiwanesa.
— ¿La presidenta?, ¿de que estás hablando Tzu? - preguntó Chaeyoung.
— Hoy llegó buscando a Momo, dijo que se la llevará para tenerla mejor cuidada, la llevarán... a la SOREN.- dijo triste Tzuyu.
— No, no, no, ¡eso no puede ser posible!, si entrar aquí fue difícil menos podremos entrar a la SOREN.- dijo Jeongyeon.
— Lo lamento- se disculpó la alta.
— No puedo dejar que eso suceda, llamen a Jackson y díganle que traiga a Jaebom.
— ¿Que piensas hacer Jeong?- preguntó Chaeyoung asustada.
— Algo realmente estúpido...- Jeongyeon salió de los arbustos y corrió hacia donde llevaban a Momo.
Jeongyeon trató de ir lejos de la vista de los guardias de la Soren pero fue en vano ya que uno notó su presencia y le apuntó, esta corrió rápido y lo noqueó, se encontraban en la parte trasera y el ruido hizo que los demás voltearan, rápidamente fueron hacia Jeongyeon y trataron de dispararle pero gracias a todo su entrenamiento fue capaz de esquivar los golpes, Momo aprovechó que los guardias estaban distraídos e hizo una vuelta hacia atrás para soltarse, luego los empujó y comenzó a repartir golpes y patadas, mientras Jeong seguía pelendo con los guardias no se percató del agente de DED que estaba detrás de ella, este con su arma la golpeó muy fuerte e hizo que cayera al piso.
— ¿Quien mierda eres?- gritó Liang, el chino le apuntó dispuesto a disparale.
— Tu no te muevas le dijo Momo que estaba a metros de el.Estaba a punto de tirar del gatillo cuando un golpe estalló en su rostro, esto hizo que el también cayera y soltara su arma, cuando levantó la vista vio que era su compañera Tzuyu y una chica de baja estatura que la acompañaba.
— ¡¿Qué estás haciendo Chou?!- le gritó mientras se limpiaba la sangre del labio.
— Lo que tenía que hacer desde hace mucho tiempo, ahora Chae levanta a Jeong y llévense a Momo a la costa.- solo sigan las indicaciones que están en las paredes.- ordenó Tzuyu.
Chae hizo caso a lo que dijo Tzuyu, Jeongyeon ya se había levantado y estaba abrazando a Momo, Chaeyoung tuvo que separarlas para seguir corriendo, mientras la taiwanesa seguía viendo al chino.
— ¡Eres una maldita perra traidora!- le gritó.
— ¿Y a penas te estas dando cuenta?- dijo Tzuyu poniéndose en defensa cuando Liang se levantó.
— Tus amiguitas no se saldrán con la suya, ya llame a mas agentes para que fueran a la costa.- dijo apretando uno de los botones de su reloj.
— ¡Eres un maldito!- le gritó Tzuyu, la taiwanesa soltó otro golpe al rostro de Liang.
— ¡Y tú una traicionera!, ojalá termines aquí, encerrada de por vida o mejor que la Soren venga por ti al igual que la rata az- Liang no termino de decir lo que estaba hablando ya que Tzuyu lo golpeó muy fuerte en las costillas y terminó noqueándolo.
ESTÁS LEYENDO
STAY (2yeon)
FanfictionUna falla en la realidad y un viaje en el tiempo harán que la vida de Nayeon cambie por completo. Nayeon viaja 72 años en el futuro donde se encuentra a Yoo Jeongyeon una ladrona de ese tiempo que se encuentra en apuros y es la única persona que pue...