Rescate ( Parte 2 )

61 7 7
                                    

Pov Tzuyu

Corrí lo antes posible para que nadie me notara, en unos minutos llegarían los camiones de prisioneros de la afe pero aún no reconocía bien los rostros de los amigos de Wang, mire sus fotos una última ves y salí al patio central para "ayudar con el reclutamiento", me estuve preguntando ¿por qué había accedido a ayudar a Jackson ? sabiendo que corría demasiado peligro, ¿a lo mejor ya estoy cansada de esta vida aburrida?, ¿será que quiero empezar de nuevo?, ¿vivir mi vida normal sin ser explotada por los del DED?, esas eran mis dudas...

— ¡Chou!,- gritó el general.

— ¿Si señor?- pregunté algo asustada.

— Te encargarás de los camiones de la derecha, procura de que los novatos hagan un buen trabajo llevándolos a las celdas, después Liang y Cheng se unirán a ti para la iniciación.- me dio ordene antes de partir.

— ¡Si general!- conteste.

Cuando regrese a mi posición vi bajar a dos hombres del camión, uno de ellos era Jackson y vi que hizo la señal que acordamos.

Cuando los prisioneros bajaron los reconocí de inmediato, después de dar mis órdenes a los nuevos, trate de irme hacia atrás para estar cerca de ellos y les hablé.

— ¿Ustedes son los amigos de Jackson cierto?-les pregunté.

— Así es, somos nosotros 4.- dijo el hombre de mirada tenebrosa.

— Necesito que ustedes dos vayan hacia el pasillo que en unos minutos atravesaremos, ahí encontrarán a Wang, que los llevará a la costa donde yo ya deje el bote donde saldrán.- les ordene a los hombres.

— Y ustedes vendrán conmigo, le dije a las chicas.

Caminamos hacia las celdas donde mantenían a los reclusos antes de la iniciación.

— Tomen esto- les dio los uniformes y unos plumones.— Pónganse los uniformes y dibujen en la parte debajo de su muñeca un número aleatorio, Yuqi en unos minutos abrirá las celdas y ustedes saldrán hacia el patio central ahí encontrarán una ruta que dice mina, sigan por ahí, Momo las estará esperando.
— ¡Suerte!.- le dije

Camine rápido para que nadie sospechara nada pero me encontré con Liang saliendo de las oficinas.

— ¿Por qué tan de prisa Chou?, ¿A caso tienes algo importante que hacer?- se puso de enfrente impidiéndome el paso.

— Simplemente quiero llegar temprano a los salones de iniciación.- dije sin pensar.

— ¿Temprano?, Chou la iniciación es en 2 horas...¿Que estas tramando?- se acercó más a mi y yo lo empujé.

— ¿De que hablas?- le pregunté confundida.

— Estos últimos días has actuado aun más rara que de lo costumbre, siempre te veo correr e ir de un lado a otro sin explicación...esta mañana te vi caminar hacia las celdas, así que dime Chou..¿Qué tramas?.

— ¡Yo no tramo nada Liang!, así que déjame pasar.- le ordene.

— No hasta que me digas el ¿por qué estas hablando con la rata azul?.- gritó Liang.

¿A caso lo sabía?, ¿cómo pudo enterarse?

Estaba a punto de hablar cuando Cheng nos interrumpió.

— ¡Chicos!, el general nos quiere en su oficina.

— ¿Para qué nos quiere?- le pregunté.

—¿No sabías?, tenemos una visita especial.

STAY (2yeon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora