Cap.1°•Encuentro•°

1.2K 61 17
                                    

♤Narra Raj♤:
Siento como el aburrimiento me consume por completo mientras mi mente trata de entretenerme con algo bobo. Estoy acostado en mi cama mirando el techo, y enserió, no es para nada divertido mirar el techo.
Hoy mis padres no estaban porque de habían ido de compras al supermercado, así que supongo que me tocaba cuidar la casa o solamente quedarme tirado en mi habitación esperando a que algo nuevo suceda. Hoy tampoco tenía Hockey y Wayne se había ido a hacer unos trámites en el hospital según con el asunto de su cráneo, dicen que no le va a pasar nada por suerte pero aún así le hacen estudios cada vez que se da un golpe fuerte cuando cae al piso helado.
Ya pasaron 4 semanas desde que terminó la primera temporada de Drama Total, los padres de Wayne y los míos nos recibieron preocupados ya que estuvimos en el hospital casi una semana por las lastimaduras que teníamos en el cuerpo. Por suerte nos recuperamos rápidamente aunque aveces me dan puntadas de dolor en alguno de los lugares donde me golpee.

[...]

Baje las escaleras y luego levante la mirada, el día estaba bastante bien, no hacía ni frío ni calor, era un bello día. ¿Porque no salir un rato a pasear? No creo que mis padres me digan algo, les podría mandar mensaje diciéndoles que saldría a caminar un rato.
Busque entres mis contactos a mi mamá pero me pare a pensar cuando pude ver a nada más ni menos que el contacto de Bowie. Habíamos tenido una cita hace 2 semanas, me pregunte si podría salir hoy, no quería salir todo el tiempo con el, osea, si, quería estar todo el tiempo con el, pero vivíamos a 4 horas de viaje y además ya salimos hace dos semanas. Pero la verdad no puedo evitar decir que lo extraño...

[...]


Fui en bus hacia el centro, tenía un parque cerca de mi casa, pero quería ver más que solo personas jugando, caminado, o paseando a sus animales, en el centro hay un parque gigante y muchos puestos y almacenes con varias cosas raras y divertidas, con Wayne siempre nos gustaba ver que cosas raras vendían en esos lugares haciendo chistes tontos. Estaba un poco lejos pero no tanto como para no ir caminando hacia mi casa si es que no llegaba a agarrar el bus, eran como 3 kilómetros, pero aún así no me molestaría en absoluto. Mis padres ya me dejan andar en bus y tren solo, no tan lejos, pero me conformo, no es como si quisiera irme a algún lado la verdad.
Pasee un rato por el parque hasta que decidí sentarme en un banco y sacar mi teléfono para ver si tenía alguna notificación o algo por el estilo. Mis ojos se iluminaron cuando depronto vi un mensaje de Bowie, rápidamente lo abrí encontrándome con un mensaje que decía :"Hola Rajie! Perdón por no contestar, me había ido a bañar, jaja. ¿Y tu que haces?".
Sonreí levemente al leer el mensaje de Bowie y le respondí:"Hola Bowie! Estoy en el centro, paseando un poco, la verdad en casa estaba aburrido.
Contesté y estaba por guardar mi celular cuando lo sentí vibrar. Era otro mensaje de Bowie que ya me había respondido.

◇Chat◇:

-Oh, enserió?

-Si, vi el día y estaba bastante lindo...

-Creí que estarías con Wayne.

-No, de echo el esta en el Hospital haciendo unos tramites, tardará unas horas.

-Mmm, ya veo. ¿Pero tu estas bien?

-Aburrido, pero estoy bien, jaja.

-Te gustaría que valla contigo? La verdad yo también estoy libre, jsjs.

-Lo dices enserió? 😮

-Claro! Porque te mentiría <3?

-Si no quieres esta bien, eh.

-Que si quiero.😊

-Estas seguro, mira que no te quiero molestar :(

-Parece que quieres que lo valla! Jaja.

-No, no, si quiero que vengas!

-Bueno, entonces espérame en la parada "507" así me tomo el bus.

-Esta bien! 😄

-Nos vemos♡

-Adiós♡♡♡♡♡

◇Fin del chat◇

Fui felizmente hacia la parada, tenia que esperar unas pocas horas pero aún así seguía hablando con Bowie mientras el viajaba.
Llegaron varios autobuses, y la verdad es que me ilusione como 2 veces pero Bowie todavía no venía. Espere unos minutos más y comencé a revisar mi teléfono, no tenía ninguna notificación de el y ya me estaba empezando a preocupar. Le mandé algunos pocos mensajes pero nisiquiera le llegaban, dios, me estaba poniendo muy nervioso!
Comencé a mover mi pierna para a arriba y para abajo mostrando un nivel de ansiedad que nunca pensé que tenía. Seguí viendo mi teléfono y nisiquiera me di cuenta que un bus había parado. Bajaron varias personas de hay, pero yo seguí concentrado en mi teléfono.
Derrepente escuche que me llamaba una voz familiar, me llamaba con dulzura y con cariño y eso hizo que levante la vista rápidamente. Era Bowie quien había bajado del bus y me estaba saludando con una mano, con su mirada serena mostrando tranquilidad y felicidad. Por mi parte me levanté rápidamente con una sonrisa de oreja a oreja y corrí a abrazarlo, en eso lo levante intencionalmente haciendo que suelte un quejido y que luego comenzará a reír.

-Si llegaste!-Dije mientras lo bajaba y lo seguía abrazando.

-Creíste que no lo haría?-Dijo Bowie un poco confundido con una sonrisa.

-Es que no contestabas mis mensajes!-Dije mientras me separaba un poco y luego nos sostuvimos ambas manos.

-A si, eso. Se me había gastado el crédito y no pude contestarte más...-Dijo un poco apenado.

El se veía tan bien. Traía una polera morada que descubría sus hombros, las mangas eran un poco gruesas y sueltas pero se ajustaban en sus muñecas, además de que tenían lindos decorativos de flores azules y magentas. Traía también un Jean un poco ajustado pero que en la parte de los talones era algo ancho, unas zapatillas Converse en blanco y negro y un collar que tenia un corazón de plata como decorativo.

-¿Que pasa?-Preguntó notando que lo miraba mucho.

-E-Es que, estas muy lindo.-Dije algo tímido y con las mejillas algo sonrojadas. Pude ver como Bowie se sonrojada un poco y luego hacia una pequeña sonrisa acompañada de una leve risa. Agarro mis mejillas con ambas manos y lentamente me atrajo a sus labios creando un tierno beso. Fue suficiente para que yo pueda saborear su labial ahora con sabor a frutilla(fresa).

-¿Que quieres hacer?- Me pregunto con tranquilidad mientras apoyaba sus brazos en mis hombros y pegaba nuestras frentes. Yo lo abracé por la espalda atrayendolo más a mi.









Hasta aquí el primer Capítulo:D
Es un poco corto MUY, DEMASIADO, MUCHO.Pero bueno, son casi las 5 de mañana y yo se supone que tengo que ir al colegio. XD me desvele haciendo este Capitulo :"v Pero bueno no podía dormir hasta hacer un capitulo de esta hermosa Pareja 💑 .
Bueno nos vemos que tengo que dormir si no mañana no me levanto. Adiós 🤡💋

~♡¡Is My Boyfriend!♡~[Bowraj-Rajbow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora