Cap.14 ¿Charla?...⁉️

174 18 110
                                    

¡CAPÍTULO CORTO! (Otra vez)
_____________________________________________________________________________________

-¿Tienes tiempo para hablar?-Pregunto el Castaño siguiéndolo por detrás.

-No, Raj, déjame solo.-No sé volteaba a mirarlo, solamente paraba para buscar cosas en su casillero y ya.

-Porfavor, Bowie...-Su voz sonaba quebradiza, tanto así que si llegara a decir que haría de todo para volver a estar bien con Bowie cualquiera se lo creería.

-Raj, entiende porfavor, no quiero hacer más daño del que ya hago y mucho menos a ti...-Se dio repentinamente la vuelta y por fin le dio la mirada que Raj llevaba buscando desde que comenzó a seguirlo.

-Pero no me haces daño...-Raj tomo la mano del Rubio tirando un poco de su brazo para así atraerlo más, lo miraba con esa cara de perrito chihuahua haciendo que Bowie se sienta más culpable que antes.

-Mierda... No me mires así, me haces sentir peor.-Aparto la mirada con culpa y tristeza e intento hacer que Raj lo soltara.

-Lo que me hace daño ahora mismo es no poder compartir contigo...-Bowie no pudo evitar sonrojarse y quedar perplejo ante aquellas declaraciones, aunque lo intentará el castaño siempre encontraba la manera de que caiga a sus brazos, sentía como si el fuera Atlas, pero en vez de cargar con el mundo sobre sus hombros cargaba con la gran culpa que quizás pensaba el triple.

-¡D-Dios!-Se alejo lo más rápido posible del castaño cortando cualquier contacto físico.-¡Raj, para! Me pones nervioso!

Raj comenzó a tener los ojos húmedos y brillantes, sus lagrimales amenazaban con comenzar a expulsar saladas gotitas de agua.

-¿Hice algo mal?...-Ya no sabía que preguntar, se quedaba sin ideas y sin dudas que tener en cuenta.

-¿Cuantas veces debo repetirte que tu no eres el problema?-Suspiro pesadamente, ya no sabía como hacérselo entender.-Solo... Solo dame unos días para pensarlo, ¿ok? No te haré esperar mucho, eso solo te deprimiria a ti tanto como a mi...-Hablo con nerviosismo mientras miraba hacia otro lado con pena.

-¿Eh? ¿Enserió?-Unos pequeños brillos de esperanza aparecieron en sus ojos junto con un pequeño esbozo de sonrisa.

-Si, si...-Sin prestar mucha atención agarro uno de los libros y cerró su casillero con una ola de desesperación dentro de su ser.

El Hockista ya no sabía que hacer allí, pero tampoco tenía las agallas de irse así como así.

-¿Que acaso no tienes una clase en 5 minutos?-Pregunto Bowie esta vez con verdadera curiosidad, sin mirarlo.

-¿Ah?... ¡Oh, es cierto!- Raj miró uno de los tantos relojes de la pared, no sabía ni porqué los vio, no entendía un carajo y tampoco le dio una pista de que hora era exactamente.-E-Esta bien... Te veo después.-Sacó su telefono viendo la hora, ahora en un código más entendíble para el. (Se me mezclan las palabras, jelp)

Bowie rodó los ojos fingiendo desinterés, pero por dentro aún moría de ternura frente a la torpeza del chico, simplemente era inevitable.

...

-¡SUELTA MI ALMUERZO!-Henry, uno de los integrantes más novatos en el equipo de baloncesto, que se había inscrito hace apenas unos meses. Ahora estaba luchando por recuperar su sándwich de atún.

-Eww, ¿como comes esto?-Dijo mirando con algo de dificultad la comida que se encontraba almacenada dentro de una bolsa transparente de plástico.

-Eres patético, Tobias. Devuélvele su almuerzo a Henry.-Apareció un alto brasileño detrás de ambos jóvenes.

~♡¡Is My Boyfriend!♡~[Bowraj-Rajbow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora