Cap.7 <■🏠Hogar-Chat📱■>

454 32 55
                                    

♧Narra Bowie♧
El viento daba un pequeño escalofrío y las calles eran levemente iluminadas por el atardecer, sabia muy bien donde iba y no era mi hogar, iba a donde desde ahora iba a ser mi hogar, o por lo menos si mi abuela me acepta.
El camino era largo que ya ni sabía cuantas calles había pasado, pero se notaba que había estado un rato caminando al ver como el sol bajaba más rápido de lo normal, estaba oscureciendo pero ya estaba cerca. Me adentre en un pequeño barrio con calle de cemento, habían varias casas lindas y de diferentes colores, la mayoría de ellas tenían plantas y rejas negras o de color plata, pero ninguna de ellas era la que buscaba. Me pare enfrente de una casa con reja negra y de un metal espeso, era una casa pintada de un turquesa fuerte con techo de madera, la casa tenía un pequeño caminito de rocas grandes desde la reja hasta la entrada de la casa, alrededor del camino habían varias tipos de plantas pero lo que más resaltaba era un típico limonero que llevaba años allí plantado y todavía parecía que recién hace un año había terminado de crecer.
Toque el timbre que había en la reja, estaba muy nervioso y sentía mis manos temblorosas y sudadas, una señora de edad, tez morena y cabello gris abrió la puerta de su casa, por supuesto era mi abuela...

☆Narro yo☆
La mujer sintió como sus ojos se iluminaban al volver a ver a su nieto al cual no veía hace meses...

-¡Bowie, querido! ¿Que estas asiendo aquí tesoro? Cuanto tiempo.-Dijo alegre, mientras iba rápidamente, o bueno, lo más rápido que podía para abrirle la puerta a su nieto.

-Hola abuela, es verdad hace rato no te veo.-Contestó mientras apenas al abrir la puerta el Moreno la abrazo fuertemente, enserió la extrañaba mucho.

-¿Como has estado? Estas muy flaco... ¿Comiste bien como te dije?-Dijo mientras picaba levemente el delgado estómago del moreno con su dedito.

-Si, abuela, estoy bien...-Dijo con leves risitas apartando el dedo de su abuela con sus dos manos. Su abuela era una cabeza menos alta que el y quizás un cuello también.

-¡Igualmente te haré una rica merienda! ¿Que te gustaría comer, querido?-Preguntó la señora "Martha" como se hacía llamar mientras iba con el brazo enredado con el de su nieto.

-No me vendría mal unas galletas...-Dijo Bowie sabiendo que esa era una de las comidas que su abuela disfrutaba más preparar.

-Perfecto, hijo! Te haré las galletas con chispas extras como te encantaban cuando eras pequeño.-Ambos entraron a la casa, era bastante linda por dentro con varias plantas decorando el interior del hogar. Bowie cuando entró se sentó en una de las sillas que estaban echas específicamente para sentarse enfrente de la mesada que estaba estaba el medio de la cocina, se quedó sentado mientras veía a su abuela cocinar para luego comenzar a charlar con ella.

-Que raro que Ivan no esté aquí...-Dijo Bowie sacando una conversación, hablaba de su primo quien también vivía con su abuela y era raro entrar y no verlo dando vueltas por ahí.

~♡¡Is My Boyfriend!♡~[Bowraj-Rajbow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora