¡CAPÍTULO CORTO!
///////////////////////////////////////////////////////
¿Que tan complicado es ignorar a alguien que amas?
Para Bowie, demasiado.
Esa mirada de tristeza y decepción, ojos cristalinos y caídos cada vez que volteaba a verlo. Se sentía como una estaca clavada en el corazón, ni el sabía porque había terminado así, cual era la razón por la que había dicho todo eso el día de ayer.
-Ya enserió, paso algo.-El brasileño de la otra noche hablo, haciendo que su mejor amigo lo mire confundido.
-¿De que hablas?
-No te has acercado a hablarle a ese tal Raj, pensé que estarían pegados todo el recreo y luego se esconderian en algún lugar para besarse o follar.-Le dio un sorbo a su jugo en cartón.
-Que mierda, Adán. Tienes el cerebro podrido o que.-Dijo desconcertado y con el ceño fruncido.
-Solo digo, es lo que hacen las parejas de ahora.-Ambos miraron a una misma dirección, se podía ver perfectamente como dos chicos se besaban mientras entraban a una habitación supuestamente vacía.
A Bowie le dio un tipo de escalofrío repulsivo al ver eso.
-Además, eso a ti no te importa.-Dejo de mirar a aquella dirección para devolverle la atención a su acompañante.
-Vamos, Bowie. Soy tu mejor amigo desde que entraste al equipo de baloncesto.
-¿Y eso que? No por eso debes saber todo lo que pasa en mi vida, idiota.-No estaba de humor, y no iba a estarlo.
-Terminaste con el, ¿verdad?-Tomo otro sorbo de jugo haciendo un no tan pacifico ruido.-Mierda, acabo de comprarlo.-Dijo frustrado al ver que ya no le quedaba más de su jugo de uva.
-No... Solo le pedí tiempo.-Miro al suelo perdido en sus pensamientos.
-¿Tiempo? ¿Cuál tiempo?... ¿El que perderás por ser un pendejo?-Siguio tomando de su jugo.
-Tu que sabes...-Contestó ofendido, luego miró a su mejor amigo extrañado.-¿De dónde sacaste eso?-El brasileño miro el cartón también confuso.
-No tengo idea.-Le valió tres pingos y volvió a tomar ese líquido colorido.
Bowie río levemente, ese accionar le hizo recordar a ese chico raro de las sodas. ¿Como era que se llamaba? ¿Eze? ¿Ezz? ¿Zaa? Lo que sea, algo de Z.
-Mejor ya vamonos, el partido esta por comenzar.-Agarro la pelota de basquet que había en el suelo y empezó a caminar hacia la cancha.
-Oye ¿pero no iras a hablar con el?-Comenzó a caminar detrás de su amigo mientras volteaba y veía desde lejos al Morocho.
-Llegaremos tarde.-Ignoro completamente la pregunta del más alto con una mirada seria y fija.
...
-¿Que fue eso? ¿Quien es el?-Pregunto una femenina de cabellos lacios y rubios.
ESTÁS LEYENDO
~♡¡Is My Boyfriend!♡~[Bowraj-Rajbow]
RomanceEsta es una historia con contenido LGBT+ si no te gusta te pido que te retires y dejes pasar la historia.♡ Me encanta esta pareja, y no puedo evitar hacerles una historia ><♡ Una historia RajBow o BowRaj, como tu quieras, pero total que son de Raj y...