Las risas se escuchaban en aquella cocina solitaria, la música de fondo todavía retumbaba en las afueras de la mansión y los gritos y carcajadas de los invitados igual.
-¿Enserió hacen eso?-Pregunto el Rubio ante una anécdota que su novio le estaba contando. Se encontraba sentado en la mesa moviendo sus pies en línea vertical con una sonrisa puesta en sus labios.
‐Si, no sabes lo que te puedes encontrar allí.-Río levemente y comenzó a mirar al suelo donde se encontraban apoyados los pies que lo mantenían parado.
-Ya no puedo esperar para verte en los pasillos y salones del colegio...-Apoyo su mejilla en la palma de su mano mirando al chico con una cálida sonrisa. El castaño levantó la mirada y algo nervioso volteo encontrándose con los ojos de su novio.
-¿Ya sabes cuando te cambian?- Apoyo su cintura en la esquina de la mesa y sus codos para sostenerse quedando de manera paralela.
-No... Supuestamente estaremos un poco antes de que terminen de hacer la cancha.-Su forma de hablar era tranquila y su expresión era serena y cálida.
-Ya falta poco para que la acaben, ¿Porque ya no entran?- Confundido y con una de sus cejas elevada hacia arriba miro a su pareja por igual.
-No lo se, esa es una decisión de los directivos.-Se encontraba aburrido, mirando como sus pies se movían en el aire. Se sorprendió un poco al sentir la mano del indio agarrando la suya y luego volteándose quedado frente a sus rodillas, no fue mucha ciencia que entender para que habrá las piernas haciendo que el cuerpo del castaño se pegue más al suyo.
-Hola...-Sonrió burlonamente quedando frente a frente con el Rubio, este hizo una cara confusa pero no pudo aguantar la risa.
-¿Hola?...-Pasó sus manos por el pecho del más bajo y emprendió un recorrido hasta poder rodear aquel cuello con sus brazos.
-Te ves más lindo así de cerca...-Coqueteo de forma bruta sin dejar de visualizar sus labios. Las piernas del más alto le apretaron en lo que se hacía llamar su cintura y ambos torsos se pegaron más.
-Cállate...-Se sonrojo levemente y sonrió acercándose, un pequeño rose de labios fue lo que se dieron y luego uno de los tantos besos que les encantaban darse, sus cabezas vagaban y daban vueltas acercándose más y pegando lo más posible sus labios, el pulgar del africano acariciaba la suave mejilla de su novio y este como respuesta sonreía en medio de aquel beso.
...
-¡Bowie!-Se acerco a ambos sujetos con una gran sonrisa en su rostro, su paso se hizo más lento y su sonrisa se borro poniéndose algo nervioso.- Oh, lo siento si interrumpo algo...-Se sintió algo avergonzado al encontrar a su mejor amigo besándose con un chico que para el era desconocido.
Se separaron un poco sorprendidos y Bowie se bajo de la mesa con nerviosismo, el Indio quedó algo avergonzado mientras veía como su pareja caminaba hacia aquel alto brasilero. Comenzaron a hablar de cosas que apenas y escuchaba, lo que más se oía eran las encantadoras risas de su amado que soltaba ante aquellos comentarios "graciosos" que el chico desconocido soltaba.
Intencionalmente su rostro cambió a uno más serio, ni el mismo se dio cuenta, comenzó a sentir un fuerte peso en el pecho y la respiración entrecortada, un tipo de enojo se apoderó de su ser y no miraba a nada más que no sea a su novio y a ese chico riendo entre sí.
ESTÁS LEYENDO
~♡¡Is My Boyfriend!♡~[Bowraj-Rajbow]
Любовные романыEsta es una historia con contenido LGBT+ si no te gusta te pido que te retires y dejes pasar la historia.♡ Me encanta esta pareja, y no puedo evitar hacerles una historia ><♡ Una historia RajBow o BowRaj, como tu quieras, pero total que son de Raj y...