▪︎Narro yo▪︎
Y así es otro día más, con la misma rutina de siempre o simplemente de todas las mañanas, levantarse, hacer sus necesidades, lavarse los dientes, prepararse, etc. Este lo hacía negligente con los ojos entrecerrados y rojos, no completamente, pero cuando se miraba al espejo se veía a la perfección como si fueran las raíces de una planta en forma mini pegadas a sus ojos, unas raíces que tomaban el color de su sangre y se esparcian por toda su zona esclerótica, supongo que ya saben a lo que me refiero.
Ahora se encontraba desayunando tranquilamente en su hogar mientras miraba su teléfono. El desayuno era leche con cereales, algo simple, los cereales tenían forma de anillos de colores, sin duda algo exquisito al ser combinado con la blanca leche de vaca que había comprado en el supermercado.
Su pulgar se desplazaba por la pantalla de su celular viendo su ig, tenía varias notificaciones, se ve que gracias a estar en ese reality show ganó muchos seguidores al respecto, era un poco raro, ¿pero se podría decir que ya tenía fans? Osea, no por algo lo seguiría tanta gente, ahora era uno de los participantes de Drama Total, capaz y en algún futuro sea tan famoso como los anteriores participantes que ahora seguro y tenían más de 30 años, un buen trabajo y familia mientras vivían como una persona normal, pero eso no significaba que algunas que otras veces personas se les acerquen para tomarse fotos.
En fin, las únicas 3 fotos que había publicado se habían echo famosas gracias a los likes que tenía cada una, a el no le importaba mucho, la verdad solo usaba las redes para ver videos o cosas así. Unos pasos se escucharon desde otra habitación para que luego aparezca su madre en el comedor donde se encontraba este adorable chico de genética India sentado en la silla comiendo su desayuno.-Rajesh, apúrate que ya son las 6:30, no quiero que llegues nuevamente tarde al colegio, hijo.-Dijo la mujer vestida con su mejor ropa para ir a trabajar.-Me supongo que ya hiciste tu tarea, jovencito.-Le contestó la madre amenazante mientras se aseguraba de estar formal.
-Si, mamá. Ya toda esta echa.-Dijo este con cansancio mientras apagaba su teléfono y se concentraba a comer lo más rápido que podía.
-Así me gusta, cariño.- Esta sonrió para si misma y luego sacar su teléfono anciándose un poco por la hora.- ¡Ya me tengo que ir!-La mujer agarro su cartera y se acerco a su hijo para hablarle.-Nos vemos, hijo. Recuerda entregarle el trabajo de ciencias a la maestra, que no por nada te compre toda esa cartulina.-Contestó y luego le dio un beso en la mejilla al Morocho.
La mujer salio de la casa y Raj se levantó para dejar el tazón del desayuno en el lava vajillas, se decidió a lavarlo, pues no quería apenas llegar a su casa y ganarse un sermón de su madre por no haber lavado su suciedad.
Subió hacia su habitación para cambiarse el pijama, se puso su camisa blanca de botones y una campera de deporte que también era de su equipo de Hockey, agarro su mochila y bajo corriendo las escaleras para llegar a la parada de autobús, seguramente su amigo ya estaría preocupado al no verlo por ningún lado.
Y en efecto, un Rubio se encontraba en la parada del autobús esperando a su mejor amigo el cual no llegaba, el autobús ya se veía a lo lejos y eso lo ponía nervioso. Derrepente vio una silueta corriendo hacia el con todas las fuerzas del mundo, llegó junto con el autobús quien paro para recogerlos justo a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
~♡¡Is My Boyfriend!♡~[Bowraj-Rajbow]
RomanceEsta es una historia con contenido LGBT+ si no te gusta te pido que te retires y dejes pasar la historia.♡ Me encanta esta pareja, y no puedo evitar hacerles una historia ><♡ Una historia RajBow o BowRaj, como tu quieras, pero total que son de Raj y...