Cap.12💔❝ℂ𝕠𝕣𝕒𝕫𝕠𝕟𝕖𝕤 ℝ𝕠𝕥𝕠𝕤❞💔

271 20 68
                                    

Los dientes del peine se escondían entre sus mechones de cabello y el gel hacia aparecer que todavía estaba húmedo, tuvo que buscar entre las cosas de su padre algunos perfumes para colocarse, todo sabemos que el chico no era de ser tan higiénico, pero tenia que serlo si quería que este día sea perfecto. Su madre le ayudo a escoger uno que sabía al otro le gustaría, sentía una sensación de melancolía mientras arreglaba mejor el pequeño traje de su marido, el cual ahora atraía puesto su hijo.

-Mamá, deja de llorar.-Se quejo el chico.

-No estoy llorando...-Se justifico.

-Pero quieres hacerlo.-Era verdad.

-Mhm, quizás.-Le dio unos últimos retoques acomodandole el moño en su cuello.-Solamente me dio algo de nostalgia.

-¿Que es eso?-Su madre lo miro con una ceja levantada.

-Pues, por así decirlo es cuando recuerdas algo de tu pasado, pueden haber varios ejemplos de nostalgia, pero el más conocido es ese.-Explico.

-¿Y que recordaste?

-Recordé aquella ves que tu padre vino a visitarme con un ramo de rosas y chocolate con este traje, al igual que tu lo harás con Bowie.-Sonrió plácidamente mientras tomaba el perfume que habían escogido y se lo echo.

-¿Oh, enserió? Yo creí que este era el traje que le regalo la abuela el cual no quiso tirar.-Miro más detalladamente el traje.

-No, el traje del que hablas lo tiene guardado en otro lugar, ni loco dejaría que alguien se lo ponga, sabes lo que sufrió tu padre cuando perdió a la abuela, eso es lo más preciado que tiene de ella.-Le dijo.-Este traje era el que más usaba en ocasiones especiales, si fuera por el se lo abría regalado a alguien, pero yo lo guarde. Me recuerda a los tiempos en los que éramos jóvenes, casi tu edad, solo que un poco más mayores...

Quedo pensativo por alguna razón, miro hacia el costado y sintió algo de remordimiento e inseguridad antes de hablar.

-Estoy bastante nervioso...-Su madre frunció el ceño y lo miro confundida.

-¿Pasa algo, cariño?-Le tocó levemente la mejilla sin lograr que su contrario la mire.

-¿Que tal si no soy lo suficiente para el? ¿Que tal si en verdad no soy el indicado para hacerlo feliz?-Esta ves si diviso aquellos ojos penosos de su madre.

-¿Porque piensas eso, Rajie? Claro que lo eres...

-No estoy seguro... Estos días lo e estado viendo más decaído de lo normal.

-¿Ya es normal verlo decaído?-Le pregunto con curiosidad.

-Si, osea, no. Es que, digo...-Suspiro profundamente.-Solo lo noto más maduro y depresivo, últimamente se lo ve muy pensativo. No lo se, me preocupa...

-Mhm, ya veo... Deberías hablar con el sobre eso.-Le aconsejo mientras lo guiaba y hacia que ambos se sentarán en la cama.

-No, no quiero molestarlo. ¿Que tal si no le gusta y se enoja? ¿O se pone triste, y comienza a llorar?-Comenzó a recalcular lo que dijo.-Si fuera la segunda yo lo abrazaría y consolaria... Pero con solo imaginarlo ya me puedo dar una idea de lo nervioso y preocupado que estaré.-Se rasco la nuca.

-Raj, no deberías estar pensando en eso, solo ve y disfruta con tu novio, no te llenes la cabeza de pensamientos negativos.-Acaricio su cabello mientras especificaba aquella zona.

-Tienes razón...-Se levantó esta ves más animado y esperanzado.-¡No dejaré que unos tontos pensamientos arruinen este día!-Miro con entusiasmo a su madre.-Gracias por tus consejos mamá, lo tendré en cuenta.

~♡¡Is My Boyfriend!♡~[Bowraj-Rajbow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora